English Premier League 2018/2019

Tema en 'Deportes' comenzado por The Rifles, 4 de Agosto de 2010.

  1. VaRZu Vicioso

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Mensajes:
    11.460
    Me gusta recibidos:
    808
    Fanimanis:
    113
    hace tiempo no veia al arsenal (pacotilla (sm)), sigue igual de mierda ese equipo, y quien chucha es pepe, 80 palos por el :risas
     
  2. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Mensajes:
    40.983
    Me gusta recibidos:
    1.727
    Fanimanis:
    113
    Se fue de PLR Pellegrini en el West Ham. El equipo está creo que en zona de descenso.

    Nunca agarró vuelo. La Premier es la liga más competitiva de Europa, el Burnley y el Norwich dan la pelea tanto como el United. Irse a China le hizo mal a Pelle.

    Quizás es su momento en la selección.
     
  3. FilipoCagliari Usuario Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    270
    Fanimanis:
    83
    que vaya a la roja, total ya no se espera nada de ella
     
    A VaRZu y Pilate les gusta esto.
  4. KnN Weon Pro

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.761
    Me gusta recibidos:
    524
    Fanimanis:
    113
    Si, que experimente y haga la wea que quiera jajajjaa
     
    A Pilate le gusta esto.
  5. Rodenwea saco wea pusiste 12

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    38.121
    Me gusta recibidos:
    1.241
    Fanimanis:
    113
    ya si no va a aceptar que le paguen los tres pesos que paga la anfp
     
  6. Pilate Froguero Brigido

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    6.763
    Me gusta recibidos:
    190
    Fanimanis:
    63
    como q le estaban haciendo la cama brigido a pelle xD
     
  7. Pilate Froguero Brigido

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    6.763
    Me gusta recibidos:
    190
    Fanimanis:
    63
    no... el west ham es una mierda ahora y siempre xD
     
  8. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    45.614
    Me gusta recibidos:
    2.473
    Fanimanis:
    113
    Los goles que se ha perdido el chelsea :naster :risas
    Tremendo partido. Si no gana el city, campeón el liverpool
     
  9. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Mensajes:
    40.983
    Me gusta recibidos:
    1.727
    Fanimanis:
    113
    Terminó ganando Chealsito :inlove
    Liverpool campeón.
     
  10. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    45.614
    Me gusta recibidos:
    2.473
    Fanimanis:
    113
    Liverpool :rock2
    Klopp :rock2
     
  11. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    45.614
    Me gusta recibidos:
    2.473
    Fanimanis:
    113
    Leeds le sacó la chucha al Fullham que es rival directo por le ascenso a la premier. Sigue puntero bielsita :inlove
    Le quedan 7 partidos aún.
     
  12. zaero Jugoso

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2005
    Mensajes:
    13.297
    Me gusta recibidos:
    350
    Fanimanis:
    83
    Liverpoolcito porfin <3
     

Comparte esta página