Error CE-34878-0 en PS4

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Les ha salido este error? "Se ha producido un error en la siguiente aplicación: (CE-34878-0)..." me salió mientras jugaba Fifa 17, antes de comenzar un partido en el modo carrera, ya no puedo jugar la wea, me puse a buscar en internet y veo que, al parecer, el asunto no tiene solución. ¿es así? ¿a alguien le ha pasado? No probé con otros juegos.
Me compré la consola como en agosto del año pasado así que debería tener garantía todavía si sigue con el problema. :x
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
¿Les ha salido este error? "Se ha producido un error en la siguiente aplicación: (CE-34878-0)..." me salió mientras jugaba Fifa 17, antes de comenzar un partido en el modo carrera, ya no puedo jugar la wea, me puse a buscar en internet y veo que, al parecer, el asunto no tiene solución. ¿es así? ¿a alguien le ha pasado? No probé con otros juegos.
Me compré la consola como en agosto del año pasado así que debería tener garantía todavía si sigue con el problema. :x
GG
Intenta hacer lo q recomienda sony. Si no funca cagaste
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
sip, es weveo de la consola. Primero intenta actualizar todo, si no funca eso, trata de restaurar la wea. Si sigue sin funcionar mejor aplica garantia

If you are experiencing this ce-34878-0 error code, please close the application and then install the latest system software and game patch.

You can also try deleting and reinstalling the game or application that's affected.


If the error occurs again, initialise the PS4 system after back-up of the save data and please also submit any crash reports after re-booting your console when the error occurs.
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
busque a la rapida y no es nada grave, aparece cuando una actualizacion queda mala, independiente del juego, trata de ver si tienes actualizaciones pendientes e intenta bajarlas de nuevo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Por ahora se arregló actualizando el sistema y el juego. De la información que leí todos dicen que el error sigue ocurriendo y que eso no soluciona nada, así que veré si sigue pasando después, pero al menos la actualización funcionó y no me sigue saliendo el error.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
A mi me aparecia al entrar a la seccion de video o aplicaciones de video o como se llame, pero despues nunca mas aparecio
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo igual leí que si empezaba a pasar después iba a ser cada vez mas recurrente...