Especial: 11 de septiembre

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Delincuencia pura. Ambos bandos que celebran este dia deberian hacerlo en un lugar privado y que se dejen de webiar, y de dar espacios para la delincuencia.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Primera vez que apoyo a hinzpeter, pero ojalá que suelte a los pitbulls empepados del gope y se pitée a todos los cumas culiaos de las villas que salen con armas a dar jugo :x:x:x
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Este dia reqliao para lo unico que se presta es para que un monton de cumas salgan a lucir sus "fierros".

Que los hagan mierda wn, sin piedad con la lacra.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Hay tantas cosas raras por la chucha, justo se acaba el arriendo del WTC y cambiaba de manos, ademas se cayo un edificio calles mas abajo, eso no tiene sentido, ¿como se cae un solo edificio sin fuego ni nada y los demas resisten la caida de las torres?, entre otras cosas...
 

clonchetumadre

Froguero Brigido
Feb 17, 2009
6,153
0
Frogoids
0.0
Rodendack dijo:
Hay tantas cosas raras por la chucha, justo se acaba el arriendo del WTC y cambiaba de manos, ademas se cayo un edificio calles mas abajo, eso no tiene sentido, ¿como se cae un solo edificio sin fuego ni nada y los demas resisten la caida de las torres?, entre otras cosas...
puta el weon :retard
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ah, el otro 11 de Septiembre, es que en TVN estaban dando un especial.

No les den cuerda a los delincuentes, el 11 de Septiembre Chileno solo esta para los libros de historia.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
yo creo que son los menos....los demás son delicuentes tirandoselas de choros y/o buscando una oportunidad para robar algo.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Son los mismos wns que hacen destrozos en cada evento, sea deportivo y social.

No digo que no haya anarcos, pero son los menos, son los mismos wns que saquean teles en Conce, lumpen sin nada que hacer.
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
Ihsahn dijo:
http://www.fotos.emol.com/index.asp?G_ID=15782

Cumas culiaos, pero yo creo que parte es también el odio que la prensa y sus periodistas asquerosos se han ganado con distinción.
los periodistas son solo simples empleados. no creo que tengan mucha culpa de la no cobertura a los presos mapuches. aunque el colegio de periodistas les haya llamado la atención.
tampoco es para que te destruyan tus instrumentos de trabajo.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
los periodistas son unos weas y eso todo el mundo lo sabe
pero tirarle piedra a camarografos y fotografos? hay que ser bien weon.. si los locos tan haciendo la pega como los mandan no mas
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
ley marcial este dia y se acaba la wea... desgraciadamente el resentido/cuma/ocioso esta acostumbrado a dejar la cagá...
fin del tema.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Lordnet dijo:
los periodistas son solo simples empleados. no creo que tengan mucha culpa de la no cobertura a los presos mapuches. aunque el colegio de periodistas les haya llamado la atención.
tampoco es para que te destruyan tus instrumentos de trabajo.
Si tú fueras publicista y tuvieras que hacer una pega que involucra que menores de edad van a fumar, la harías?
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Odio hay porque no hay cohesion social en TV.

No hay canales comunitarios y los regionales tienen un poder infimo a diferencia de otros paises, aqui se cubre Santiago junto a lo que los dueños de esos canales quieren mostrar de el y seria todo.

La television en vez de unir a los Chilenos solo los divide con sus pocos actores que hablan de lo mismo, no hay pluralismo, ni representatividad.