estimados, algun reemplazo para popcorn time ?

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
creo que cago, hace rato que no me carga las peliculas ni las series :(
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Lo mejor es chromecast mas algunas app como Movies HD, Cartoon HD, Megabox HD, etc.
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Todos, las weas que no funcionan las voy borrando [emoji14]

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
Última edición:

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
update...
Supongo que se enteraron que algunos cabros siguieron con lo del PopCorn Time y ahora sacaron un plugin web llamado "Torrent Time" que permite hacer Stream de torrents directo desde una pagina web con soporte para stream a dispositivos, subtitulos, etc. (https://torrents-time.com/). La gracia esta en que cualquier pagina de torrents puede utilizar el plugin y agregarlo como opcion a sus torrents... y ya fue agregado por Piratebay, kickass torrents y otros sitios.

Como el plugin en si es solo un medio de reproducción, no sería ilegal y el tema del copyright cae en manos de las paginas webs que utilicen el plugin.
Lo malo es que el plugin solo funciona en windows/pc...

Por mi parte estuve usando harto tiempo Playbox HD.. pero murió como el mes pasado... ahora resulta que volvieron pero con otro nombre: Cinema Box (http://playboxhd.net/) y funciona bien en iphone sin jailbreak, chromecast y con subtitulos (tuve que ver el video tutorial de como instalarlo ya que daba un error que era "normal" y habia que hacer un paso posterior).


Lo que no sé, es que tan necesario es contratar un servicio VPN aca en Chile (de hecho los de torrent time te tratan de vender el servicio). Me imagino que si se llega a firmar el TTP de forma definitiva nos vamos a la mierdi...




Saludos,
 
Última edición:

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Kodi y Génesis :rock2 aunque a veces no carga nunca las mierdas, o los subs valen pico... Es pajera esa wea
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
volvio en gloria y majestad, pero igual estuve probando otras recomendaciones , porque PCT derrepente se me laguea mucho, ademas no me gusta mucho el nuevo interfaz de la aplicacion.
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
Ya ehhh
Sus opciones android cuales serian?

Uso seriesdroid, pero no siempre es asimilable al archivo hd, entonces pajita.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
desde que piden vpn mataron la wea, no he econtrado ninguno free que me funcione :bncry