esto si q es lol, congreso hace homenaje a luksic

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
pongo esta noticia porq ya me parece q el carerajismo se esta desbordando
el único que fue consecuente fue diputado dc zafiro



Diputado Saffirio se retira de la sala durante homenaje a Guillermo Luksic en el Congreso



“No me parece que se realice un homenaje a un integrante de una familia que se ha enriquecido a costa de Chile; en realidad, es la familia Luksic la que debiera rendirle un homenaje a nuestro país, que le permitió amasar una de las fortunas más grandes del mundo”, estas fueron las razones del diputado DC René Saffiriopara retirarse y no presenciar el homenaje a Guillermo Luksic que hoy le rindió la Cámara de Diputados.
“No estoy de acuerdo, además, con que esta Corporación rinda un homenaje a quien, perteneciendo a esta familia, representó el mejor ejemplo de la concentración de la riqueza y de la vergonzosa distribución del ingreso en Chile, cuando lo que el país requiere es precisamente lo contrario, terminar con las inequidades y con las desigualdades y con esta concentración que sólo ha empobrecido a millones de chilenos y chilenas”, afirmó el legislador.

Guillermo Luksic murió el pasado 27 de marzo a la edad de 56 años, fue presidente del holding Quiñenco, la matriz de losnegocios de la familia cuya fortuna se estima en unos US$17 mil millones. A la ceremonia asistió su hermano Andrónico Luksic, accionista mayoritario de Canal 13.

 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Hay que homenajear a los que tienen el verdadero poder de vez en cuando o sino no sueltan lucas para las campañas :agree:
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
me parece estupendo, esa familia aportado todos los años grandes sumas, excelente iniciativa!!!!