FaYoN

Vicioso
Abr 16, 2005
4,932
15
Frogoids
0.0
puta gerrard qliao, que seria del liverpool si no les hubiera salido este canterano o se hubiese ido al Chelsea cuando pudo. :idolo
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
FaYoN dijo:
puta gerrard qliao, que seria del liverpool si no les hubiera salido este canterano o se hubiese ido al Chelsea cuando pudo. :idolo
gerrard aparte de jugar por liverpool, es hincha de liverpool. Por eso estaba en la cantera... me cuesta pensar que lo vendan a otro qlo..


aunq el d´ñia en que eso pase, dejo de ver futbol.. con lo de hoy + eso ya no tengo razones para ver futbol
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
che satan dijo:
gerrard aparte de jugar por liverpool, es hincha de liverpool. Por eso estaba en la cantera... me cuesta pensar que lo vendan a otro qlo..


aunq el d´ñia en que eso pase, dejo de ver futbol.. con lo de hoy + eso ya no tengo razones para ver futbol



 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Tampoco es taaaaaaaaaaaaan bueno, lo que pasa es que tiene una pachorra y un amor propio de pocos, ademas el weon se tranquilizo, demostro que tiene algo de materia gris.

Medel tiene los mismos huevos, pero le falta cabeza. :uy
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
zaDic- dijo:
Tampoco es taaaaaaaaaaaaan bueno, lo que pasa es que tiene una pachorra y un amor propio de pocos, ademas el weon se tranquilizo, demostro que tiene algo de materia gris.

Medel tiene los mismos huevos, pero le falta cabeza. :uy
eso para mi es suficiente para ser capitán :rock2
si no, mira a Carlitos en el City.
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
zaDic- dijo:
Tampoco es taaaaaaaaaaaaan bueno, lo que pasa es que tiene una pachorra y un amor propio de pocos, ademas el weon se tranquilizo, demostro que tiene algo de materia gris.

Medel tiene los mismos huevos, pero le falta cabeza. :uy
sale weon, Vidal es un crack

Va a reemplazar a Gattuso en el Milan y será el capitán de Chile :inlove
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
zaDic- dijo:
Tampoco es taaaaaaaaaaaaan bueno, lo que pasa es que tiene una pachorra y un amor propio de pocos, ademas el weon se tranquilizo, demostro que tiene algo de materia gris.

Medel tiene los mismos huevos, pero le falta cabeza. :uy
a que te refieres con que no es tan bueno? a que no gambetea como messi? :S

es bueno en su posición, OBVIO. :S
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Kvaser dijo:
esa wea fue tipico invento de la tercera :men
en todo caso, pero bueno... comprar a vidal con gattuso también es medio loco.

pero vidal es crack :idolo en el milan sería titular, en cualquier equipo de hecho 8)