Facebook o Google+

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
_Jinn_ dijo:
enviada...

como saca G+ tu ubicación? puse la wea y me salio un mapa de google maps señalando mi casa wn :naster
wn, a mi me salió en "lugares donde he vivido" una ciudad del norte donde viví cuando chico, y nunca le he dado esa información a google :naster
no que yo recuerde al menos.
o quizás sí :zippymmm
no sé, pero igual me dejó WTF.

Tengo invitaciones para el que quiera.
 

barton

Jugoso
Mayo 5, 2005
18,248
8
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
wn, a mi me salió en "lugares donde he vivido" una ciudad del norte donde viví cuando chico, y nunca le he dado esa información a google :naster
no que yo recuerde al menos.
o quizás sí :zippymmm
no sé, pero igual me dejó WTF.

Tengo invitaciones para el que quiera.
:naster a mi me salio una casa na q ver cerca de donde vivo :troll
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Yo trate de usar la wea del mapa pero me dio una direccion na que ver :( google no sabe donde vivo :(
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
El incoming para que es? Pensaba q era para personas que me habian agregado a alguno de sus circulos, pero que yo no los habia agregado en los mios. Me aparecen post de una persona desde aquel stream pero nunca me llego una notificacion de que me agregara a sus circulos :sconf
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Me han agregado un monton de wns (si... wns :x) que ni pico idea quienes eran! Al principio los agregaba en mi circulo "frogueros" pero despues me di cuenta que algunos ni eran del frogs :naster!! No me gusto esa wea :(
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Reve dijo:
Me han agregado un monton de wns (si... wns :x) que ni pico idea quienes eran! Al principio los agregaba en mi circulo "frogueros" pero despues me di cuenta que algunos ni eran del frogs :naster!! No me gusto esa wea :(
Pero si te pueden agregar y tú tirarlos a un círculo que tenga absolutamente todo restringido.
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
Pero si te pueden agregar y tú tirarlos a un círculo que tenga absolutamente todo restringido.
Pero si no tenís pa que hacer eso po weon, al contrario, si no quieres compartir con alguien es cosa de no agregarlo y no hacer tus contenidos "públicos" y limitarlos a tus circulos y punto. Y como dijeron, si te sigue la paranoia, bloqueas y chao.