Festigame 2014

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Yo voy como expositor.. hay harta maraca rica dentro y si eres capaz de mamarte las colas de 15 minutos puedes jugar un rato cualquier cosa... igual de los juegos que han mostrado me siguen sin llamar la PS4 y XBOXOne
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Yo voy como expositor.. hay harta maraca rica dentro y si eres capaz de mamarte las colas de 15 minutos puedes jugar un rato cualquier cosa... igual de los juegos que han mostrado me siguen sin llamar la PS4 y XBOXOne
vas como blizzard? tengo un conocido que se va de community representative para LA a California
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Casi.. Blizz me pidio que fuera a su nombre al evento pero voy mas como sitio que como blizzard en si (aun cuando voy pq estos wnes no se pueden apersonar)

Asi? supe que estaban buscando gente para ese puesto y la raja si va, habia una wna que estaba peleando el puesto e ibamos a dejar la casa de putas si salia escogida (la maraca es anti-latinos a cagar y estaba a un tris para ser CM de Latinoamerica.. =/ )
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Q onda shinji, expositor de que? Que contactos o relacion teni con bliz?..


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
A hablar de la nueva expansion de WoW.

Que tengo un sitio de WoW el cual es fansite oficial y por eso suelo hablar mucho con ellos (es uno de los mas grandes en español) cada tanto me conceden hacer entrevistas a desarrolladores, me pasan betas de los juegos antes que nadie y de tanto en tanto me llevan a USA para cubrir eventos (todo pagado por ellos).
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Miiiissh la wea wena!!!..
Avisa si escuchay x ahi algunas novedades de starcraft .. que es lo unico q toy jugando en la actualidad

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
En las noticias de la mañana decían que la entrada cuesta como 40 lucas :naster

Qué chucha
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Pa Starcraft las novedades se van a saber en la Blizzcon.. sospecho que alli van a anunciar la expa Protoss..

Y si, mas caras que la xuxa las entradas, aun que eso salia un pack que tenia para todos los dias, las individuales se agotaron hace rato.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
yo voy con mi hijo mañana.
mientras el juega yo voy a sacarme fotos y a lorear minurris :rock2
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
oye igual esta gorda la lindsay,...quizas penso: "voy a un pais donde las cosplayer son gordfas,.., mejor me pongo a su altura o sino me mataran de nvidia"
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Justo no mostraban lo mejor que tenian las dos minas.. la rucia andaba con un short corto y la otra con pantalones y la media raja..
saque pocas fotos.. a ver si en la tarde las subo... las wnas que andaban de mortal kombat eran como lo mejorcito en cuanto a minas-cosplay.

Y si, taba gordita la otra pero las minas que la criticaban eran muy careraja, las qlias la pelaban y eran los medios pates :risas
aunque si tenian razon en una wea, si vives de andar haciendo cosplay, no podi andar mostrando guata (lo que no quita que sean unos pates from hell)
 
  • Like
Reacciones: ZoMbIeMc y RFP

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Justo no mostraban lo mejor que tenian las dos minas.. la rucia andaba con un short corto y la otra con pantalones y la media raja..
saque pocas fotos.. a ver si en la tarde las subo... las wnas que andaban de mortal kombat eran como lo mejorcito en cuanto a minas-cosplay.

Y si, taba gordita la otra pero las minas que la criticaban eran muy careraja, las qlias la pelaban y eran los medios pates :risas
aunque si tenian razon en una wea, si vives de andar haciendo cosplay, no podi andar mostrando guata (lo que no quita que sean unos pates from hell)
lo que encontraba razon es que la mina es una mina de renombre en el mundo del cosplay,..,y viene a chule a mimetizarse con las chanchas culias??

0 respeto por chule encuentro yo