Festival de VIÑA 2011

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
aqui la programacion

Lunes 21: Roberto Carlos, Yuri y Dino Gordillo.

Martes 22: Américo, Oscar GANGAS y Aventura.

Miércoles 23: M.A. Solís, Mauricio Flores y Calle 13.

Jueves 24: Chayanne, Carlos Baute y Pitbull.

Viernes 25: Sting, Ricardo Meruane y Los Jaivas.

Sábado: Alejandro Sanz, Noel y Villa Cariño (cumbre bailable)

---

Lo que mas quiero ver es al gangas, el morbo interno clama por ese glorioso momento donde veremos al pobre oscar ser devorado por el monstruo

ta listo el meme


 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Excepto el jueves y el sabado, en todos los demás días al menos hay un grupo o cantante que me interesa ver.

Y concuerdo con lo de Gangas. Al won lo vi una vez en vivo en la carreta y con hartos garabatos incluidos con suerte me reí en 1 chiste en una rutina de como 40 minutos. Creo que despues de ver todos los videos de dinamita show, atletas de la risa y coco legrand cagas la rutina de la gran mayoría de humoristas chilensis ya que con cuea sacan nuevas.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A Los Jaivas los vi este verano en un recital gratuito, así es que ahora sólo me interesa el humor del festival

- Dino Gordillo, me tiene chato de tantas veces que ha ido al festival, pero al gordito siempre le va bien y es gracioso.

- Oscar Gangas, comida para el mostruo

- Mauricio Flores, lo encuentro terrible de fome a menos que tenga un partner, así es que supongo que tendrá que hacer juego con el animador de turno.

- Ricardo Meruane, más fome que Oscar Gangas, pero como al otro lo pusieron antes, tal vez a este no se lo coma el mostruito (que de mostruo ya no tiene nada)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Voy a ver a Sting y sería, no me gusta para nada, pero viene con una banda sinfónica parece que me tinca que le va a dar otro nivel.

Humor, si no es el Coco o Kramer no existe.
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Gangas hasta tiene cara de ctm, el weon va a poner una de la pata en el escenario y lo van a pifiar.

Y lo de meruane... una mierda.

Lo demas del festival otra mierda, Sting es la salvación.

Ojala que haya otro terremoto solo en la quinta para que cancelen la wea.
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
Me habria gustado ir al dia de Sting y los Jaivas pero Meruane es el weon mas fome que podrian haber traido, despues de Gangas
 

Thom_Yorke

Vicioso
Sep 5, 2005
4,254
0
Frogoids
0.0
Jigsaw dijo:
Sting y Los Jaivas lo mejorcito
pero los jaivas los podis ver durante todo el año.

en todo caso es negocio redondo para los organizadores, traen bostas y igual venden todas las entradas y en raiting de TV les va bien.

no digo yo, si la gente es muy re weona.