[Final Copa Confederaciones] Chile vs Alemania 2/7 14:00

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
me fui a la chucha cuando entrevistaron al carepato :llanto::llanto::llanto::llanto:

Na que hacer, los errores se pagan caro y hoy nos tocó a nosotros.
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
jajaj pero me refiero a un análisis más histórico, existimos hace un par de años y se están comparando con países que llevan peleando copas desde que existe esta wea
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Puta, no se, lo mismo de siempre en el peor momento, no tenemos delanteros y hace 10 años no arreglamos esa wea.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
La conchadesumadre :bncry
Vamos Marcelo weón! fue un error de mierda, pero ya pasó, no lo perdimos solo por eso, sino por no haber metido una o dos de las tres o cuatro claras que tuvimos.

Y no hay por qué estar siendo campeones siempre tampoco, ojalá se pudiera, pero lo que se pide es que sean competitivos, no ser el equipo challa, y Chile ha demostrado no serlo desde hace rato con estos jugadores. Chile es difícil, es un rival que el resto no se quiere cruzar y competitivo, y ese error, individual y accidental, no condiciona eso ni tira abajo nada. El fútbol es así desde siempre, a seguir jugando no más.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Carepato qliao esta loco, pidiendo perdón, como se le ocurre, no creo que exista ningún wn tan desvergonzado como para reprocharle algo.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Me niego a ver cualquier video post partido :x

Pero es bacán que lloren y boten la rabia, así se desconectan luego de esto y se enfocan en las clasificatorias

Lo que está claro es que en este grupo sobran jugadores, estoy seguro que Pinares habría hecho más usando el cupo, por ejemplo, de pipito
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Me niego a ver cualquier video post partido :x

Pero es bacán que lloren y boten la rabia, así se desconectan luego de esto y se enfocan en las clasificatorias

Lo que está claro es que en este grupo sobran jugadores, estoy seguro que Pinares habría hecho más usando el cupo, por ejemplo, de pipito
Nadie entiende como ese muerto esta ahí.

A mi me preocupa la puta banca. Hoy, y en general durante todo el campeonato, Vargas estuvo flojito, y no teníamos ninguna opción de peso y real en la banca. Sagal en el amistoso vs Burkina Faso me había dejado tiriton con los 3/4 goles que se comió y hoy se mandó un "Higuaínazo". Lo único que espero es que Castillo siga haciendo cagar las redes en México y que llegue en plenitud física cuando se le necesite.

Paulo Díaz ojalá agarre titularidad en San Lorenzo y se afirme para que aprete a los titulares. Eugenio Mena es otro que a bajado mucho, en Recibe juega poco y nada.
 
  • Like
Reacciones: Carloco

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Y el otro que se me quedaba fuera es Felipe Mora. Habrá que ver cómo anda en Pachuca.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Miiko Albornoz debería tener más chances y Óscar Opazo ya ha sido convocado... Ahí hay dos laterales más... lo bueno es que recuperamos a Isla, después de mucho tiempo de ser irregular

Centrales está Díaz y Maripán, que Roco y Livnochsky se acuerden de jugar o mejor los olvidamos para siempre y que Vegas se destape pronto también

En el medio no hay problema, si les sumamos en forma estable a Valencia y Pinares, además, Mat14s debería regresar en algún momento

En el arco el tema pasa más por la edad de Herrera que por rendimiento, a no ser que quiera hacer la de Villar y jugar hasta los 40, pero en los amistosos deberían probar a Viana, Castellón, Melo y Cortés

El déficit es el 9: quedó claro y pasó a ser talla la ausencia de Es7eban, pero hoy hace la que se perdió Sagal... pero no estará para Rusia... Castillo y Mora son los únicos que se vienen a la mente

A mi me gustaría que siguieran con el 4-4-2 pero Vargas va a tener que aceptar ser alternativa si no sube su nivel y para ese esquema, el ideal es que los delanteros sean: uno habilidoso con la pelota y que tenga gol (Sánchez) y el otro un tanque pivot (Castillo, Mora y Sagal cuando pierda la ansiedad)
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Miiko Albornoz debería tener más chances y Óscar Opazo ya ha sido convocado... Ahí hay dos laterales más... lo bueno es que recuperamos a Isla, después de mucho tiempo de ser irregular

Centrales está Díaz y Maripán, que Roco y Livnochsky se acuerden de jugar o mejor los olvidamos para siempre y que Vegas se destape pronto también

En el medio no hay problema, si les sumamos en forma estable a Valencia y Pinares, además, Mat14s debería regresar en algún momento

En el arco el tema pasa más por la edad de Herrera que por rendimiento, a no ser que quiera hacer la de Villar y jugar hasta los 40, pero en los amistosos deberían probar a Viana, Castellón, Melo y Cortés

El déficit es el 9: quedó claro y pasó a ser talla la ausencia de Es7eban, pero hoy hace la que se perdió Sagal... pero no estará para Rusia... Castillo y Mora son los únicos que se vienen a la mente

A mi me gustaría que siguieran con el 4-4-2 pero Vargas va a tener que aceptar ser alternativa si no sube su nivel y para ese esquema, el ideal es que los delanteros sean: uno habilidoso con la pelota y que tenga gol (Sánchez) y el otro un tanque pivot (Castillo, Mora y Sagal cuando pierda la ansiedad)
Yo estoy pensando en el recambio para (toco madera) el Mundial. Y me parece que la posición más preocupante es el 9 de área. Siempre lo ha sido pero con la baja de Vargas se hace imperioso encontrar una alternativa. Y los únicos que HOY son real alternativa, son Castillo, Sagal y Mora, en ese orden.

Igual un 4-3-3 con Vargas como extremo tampoco me molesta.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Yo estoy pensando en el recambio para (toco madera) el Mundial. Y me parece que la posición más preocupante es el 9 de área. Siempre lo ha sido pero con la baja de Vargas se hace imperioso encontrar una alternativa. Y los únicos que HOY son real alternativa, son Castillo, Sagal y Mora, en ese orden.

Igual un 4-3-3 con Vargas como extremo tampoco me molesta.

Desde mi punto de vista, Chile se ve mejor con el 4-4-2

Y mi recambio es para el mundial también, pero de esta convocatoria deberían ser los siguientes cambios:

Castillo por Martín
Pinares por Gutiérrez
Mora o Miiko (Isla necesita un relevo) por el chapa (en mi 4-4-2 no tiene cabida)
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Baeza es un volante mixto con grandes cualidades... si se va luego a Brasil o Europa será alternativa también, un cabro que partió siendo 10, lo bajaron a volante central y ha sido central casi dos años, es el relevo natural de Charles