Fugaz "Mochileo" al Sur de Chile (temuco para abajo)

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
reporte de supervivencia.... me fui a cole cole y me quede 3 noches allá, la zorra... lo mejor de Chiloe hasta el momento. Ahora estoy en Chonchi donde JC, pasandolo mal mal mal hahahaha Salud!
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ancud, pinguineras, castro, cucao, cole cole, dalcahue, curaco de velez, achao, chonchi, puqueldon, detif.

vamos por Queilen, playa Lelbun, tocoihue y no sé si alcancemos a ver algo más.

Chiloé es hermoso a cagar.
 
  • Like
Reacciones: potter

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Fuiste a cole-cole, ahora tienes mi respeto :rock2

En mi próxima aventura, y si mi entrenamiento sigue bien, quiero llegar a Abtao desde Cole. Esa wea solo lo hacen los superiores :uy

Cuenta como es Queilen.

Y si, Chiloé es demasiado hermoso, lastima que los borrachos qlos arruinan todo :x.... pero hay tanto que recorrer... pegate una arrancada a Chaiten.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Wena wn, yo mañana andare por alla weando (hasta el sabado nomas si :( )
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Fuiste a cole-cole, ahora tienes mi respeto :rock2

En mi próxima aventura, y si mi entrenamiento sigue bien, quiero llegar a Abtao desde Cole. Esa wea solo lo hacen los superiores :uy

Cuenta como es Queilen.

Y si, Chiloé es demasiado hermoso, lastima que los borrachos qlos arruinan todo :x.... pero hay tanto que recorrer... pegate una arrancada a Chaiten.
De hecho debo haber estado a 45-60 minutos de Anay, nos devolvimos porque la wea era demasiado pelua y ya eran las 8PM, llegábamos de más, pero no teníamos nada para pasar la noche, y la vuelta era imposible sin linterna. El sendero de los Arrayan ES BUENISIMO.

La próxima vez, cuando vuelva a esta hermosa isla, iré a Cole Cole y a Anay.

Me quedaron varias cosas pendientes, no creo no siquiera que alcance a ir a Quellon, pero Cole Cole paga todo, absolutamente todo, iba por 1 noche y me quedé 4 días, LA RAJA LA WEA.


Queilen es un pueblo bien bonito, me llamó la atención que casi no ofrecieran platos típicos con mariscos y wea (curanto, pailas, etc), pura salchi papas, completos, chorrillanas, etc... la niña del centro de turismo me dijo que era un pueblo productor, onda tienen cultivos de choros y otras cosas, pero que no era una ciudad marisquera y que eran mas de comer carne :S

El pueblo es bonito, me quedé en un camping llamado Caviahue, tienen luz en los sitios, agua caliente y enchufe. Queda unos pocos metros antes del letrero que dice "Bienvenido a Queilen"
En el "puerto" ofrecen un recorrido a unas "Islas de Conejos" una wea así y a unas pinguineras. 12 lucas pp.
Cerca esta una localidad llamada Lelbún. No vayan.
Se tienen que bajar en un cruce, camino a Chonchi, y bajar caminando como 50 minutos para encontrarse con una playa no apta para el baño y mas sucia que la mierda, un asco, totalmente decepcionado.

bajada

 
Última edición:

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Según lo que conversé con varios Chilotes, ellos mismos no cuidan sus playas.

Hoy fui a Tocoihue, linda la wea, como toda la isla culea :inlove
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
weon olvida las ciudades y metete a la cordillera, directo a puerto montt y toma un bus a Hornopiren o Cochamo y gasta tus dos semanas moviendote por ahi... o mejor aun lleva tu cleta y andate en ella wam, totalmente pedaleable y los pueblitos que hay entre medio muy muy lindis, yo me fui de puerto montt a chaiten en cleta y puta que es lindo:bncry quiero hacerlo de nuevo, dan ganas de parar en todos lados (bueno, pare en casi todos lados por eso ocupe 2 semanas en avanzar tan poco)
proximo año quiero llevar la cleta al sur :uy
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
la fox, y alguien se anima a cletear en grupo?? cuenta más po gripe rqliao, q tal la exp??
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yo igual apaño con su bicicleteada grupal por el sur.

Pero próximo verano ya? :lib