Game of Thrones *SERIE Y LIBRO*

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
quiero saber que pasa con davos también, como manejan ese asunto de la fé
es uno de mis personajes favoritos :uy

también como van a hacer con la amputación de jaime, ya que no está vargo hoath.
También es de mis personajes favoritos :uy
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
quiero saber que pasa con davos también, como manejan ese asunto de la fé
es uno de mis personajes favoritos :uy

también como van a hacer con la amputación de jaime, ya que no está vargo hoath.
También es de mis personajes favoritos :uy

Yo creo que en el prox capitulo solo apareceran Jon Snow y Dannerys...

El resto va a quedar para el inicio de la proxima temporada...
 

Lord MacLeod

Jugoso
Abr 13, 2005
11,787
26
Frogoids
0.0
Nuevos personajes la temporada 3 de Game of Thrones:
  • Mance Rayder: Un ex-miembro de la Guardia de la Noche que se convirtió en el líder de los Salvajes y es conocido como el Rey de mas allá del Muro.
  • Daario Naharis: Un guerrero arrogante y seductor.
  • Jojen y Meera Reed: Dos jóvenes hermanos con una mirada muy especial.
  • Edmure Tully: Uno de los miembros más jóvenes de la familia Tully.
  • Ser Brynden "Pez Negro" Tully: El tío de Catelyn Stark.
  • Lady Selyse Florent: La esposa de Stannis Baratheon.
  • Shireen: La hija de Stannis Baratheon.
  • Olenna Redwyne (Reina de las Espinas): La abuela de Margaery Tyrell.
  • Beric Dondarrion: Un caballero que lidera al grupo conocido como Brotherhood Without Banners.
  • Thoros of Myr: Un sacerdote rojo que sigue la misma religión de Melisandre.
  • Tormund Giantsbane: Uno de los hombres más importantes de los Salvajes.
Aunque esta parece ser una lista bastante extensa, los productores indicaron que podrían ser presentados algunos más. También existe la posibilidad de que algunos de ellos sean modificados para aparecer más adelante en la posible cuarta temporada.

La temporada 3 de Game of Thrones será estrenada en el 2013 por lo que podremos hacer tiempo con los juegos que serán lanzados en los próximos meses.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
2013!!!!!!!!!!!!! :naster

esperar casi un año para ver 10 capítulos???

conchetumareeeeeeeeeeeee espero que por lo menos los weones cagones hagan una temporada de 16 episodios mínimo :x
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
vengo recién llegando a la casa :naster

12:19 pm conchetumare :paranoico

me importa un pico la vida, solo quiero saber que pasa con mi enano queridooooooooooooooooooooooo


tiiiii amoooooooo tyrion


chupen la tulaaaaaaaaa

heuheuehuehueheueheuheueh

rodenwea te extrañnooooooooooooooooooooooootttttt hueheuheueh
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Nuevos personajes la temporada 3 de Game of Thrones:
  • Mance Rayder: Un ex-miembro de la Guardia de la Noche que se convirtió en el líder de los Salvajes y es conocido como el Rey de mas allá del Muro.
  • Daario Naharis: Un guerrero arrogante y seductor.
  • Jojen y Meera Reed: Dos jóvenes hermanos con una mirada muy especial.
  • Edmure Tully: Uno de los miembros más jóvenes de la familia Tully.
  • Ser Brynden "Pez Negro" Tully: El tío de Catelyn Stark.
  • Lady Selyse Florent: La esposa de Stannis Baratheon.
  • Shireen: La hija de Stannis Baratheon.
  • Olenna Redwyne (Reina de las Espinas): La abuela de Margaery Tyrell.
  • Beric Dondarrion: Un caballero que lidera al grupo conocido como Brotherhood Without Banners.
  • Thoros of Myr: Un sacerdote rojo que sigue la misma religión de Melisandre.
  • Tormund Giantsbane: Uno de los hombres más importantes de los Salvajes.
Aunque esta parece ser una lista bastante extensa, los productores indicaron que podrían ser presentados algunos más. También existe la posibilidad de que algunos de ellos sean modificados para aparecer más adelante en la posible cuarta temporada.

La temporada 3 de Game of Thrones será estrenada en el 2013 por lo que podremos hacer tiempo con los juegos que serán lanzados en los próximos meses.
que temporada más la zorra se viene csm :rock2 :bncry
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Mis impresiones del final....
SPOILER CHOQUE DE REYES
- Igual me reí con lo que le hicieron a Theon, pero fue muy poco épico. Como que fue bien al lote lo de Winterfell creo yo. La huida de Bran estuvo bien, aunque ahí van a tener que inventar cosas en la siguiente temporada para incluir a los Reed.
- La boda de Robb es algo nuevo, pero creo que estuvo bien si han calentado la sopa toda la temporada con este momento.
- Con respecto a Snow... encuentro que fue PENCA la pelea.... esperaba uin enfrentamiento tenso, con insultos, odio y brigidez de por medio y no una pelea tan al lote. Por lo demás, creo que nunca quedó demasiado claro que era todo un plan... ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
- Me gustó el viaje de Daenerys a la casa de los Eternos, pero honestamente nunca pesqué mucho lo del robo de dragones así que me dio un poco lo mismo ajajjaa
- Creo que igual fue buena la escena de Tyrion, me gustó ver a Pycelle pagándole con la misma moneda ajjaja. Igual un detalle: ¿en el libro Shae era tan lindi en esa escena? ¿Le decía eso de que se fueran juntos y todas esas declaraciones de amor?
SPOILER TORMENTA DE ESPADAS
- La parte de Jaime/Brienne estuvo bien. Quizás podrían haber terminado la temporada con el encuentro con Vargo Hoat, pero habría sido avanzar demasiado creo....
- Me encantó que finalizaran con el prólogo de este libro, pero creo que la cagaron con mostrar tan explícitamente al White Walker.... podría haber sido simplemente una silueta encapuchada a la que le brillaban los ojos
En general encuentro que no fue mal final, pero se desvió en varios detalles del libro (no sé si ocn tan buenos resultados) y algunas cosas las encontré francamente medias enclenques. No obstante igual fue pro la escena final aún cuando yo la habría hecho disttinta. Le doy 3,5 de 5 enanitus.
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Estuvo bien el final, aunque encuentro que terminaron algunas cosas medias al lote.

Claramente el énfasis de la temporada estuvo en la guerra y todo lo que llevaba a la batalla en blackwater bay.

No me gustó como terminaron lo jaquen, como que llega de la nada y dice "hola arya, ven conmigo y aprende a cambiar de cara". Aparte que "cambiaron" al dios de muchas caras con r'hollor.

lo de jon snow concuerdo. Estuvo muy al lote lo de matar a qhorin, pudo manejarse mejor... más como el libro (como que le hubiese mencionado antes que ese sería el plan en caso que los agarraran).

Lo de daenerys estuvo bien, aparte que le dio una especia de cierre a lo de khal drogo. Me gustaría haber visto esa escena con rhaegar tocando el arpa, o que le dijeran toda esa wea de las tres traiciones... pero creo que es como mucho pedir xD. Estuvo bien que terminara como una cabrona encerrando a los traidores.

en resúmen, redondo el fin de temporada. Solo espero lo que se viene :rock2 :bncry
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Creo que voy a empezar a leer los libros mejor, siento que en la serie se resume demasiado todo.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
SPOILER CHOQUE DE REYES
- Con respecto a Snow... encuentro que fue PENCA la pelea.... esperaba uin enfrentamiento tenso, con insultos, odio y brigidez de por medio y no una pelea tan al lote. Por lo demás, creo que nunca quedó demasiado claro que era todo un plan... ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

- idem, a menos que hagan algo para explicar eso en la proxima temporada (que seria una perdida de tiempo), la gente que no ha leido los libros va a quedar marcando ocupado o va a pensar que todo fue idea de el...

- lo otro es que podrian haber respetado que el matricidio hubiese sido antes del regreso de cat, pq dio la impresion de que le dio el consentimiento de que lo hiciera nomas, onda compensando que habia liberado al mata reyes

Q.K.RRO :up:
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
a mi me gustó el final...
salvo la parte de Dany en la casa de los eternos, yo pensaba que iban a mostrar la vision de Raeghar o las demas, a partir de ahi hay varias teorias para lo que viene... ese debe ser uno de los mejores capitulos de daenerys y pasó muy piola
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
De la lista que puso Mcleod extraño al mejor personaje de Tormenta de espadas (despues de Jaime, se entiende): la vibora roja de Dorne :rock2 :rock2 :rock2
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
De la lista que puso Mcleod extraño al mejor personaje de Tormenta de espadas (despues de Jaime, se entiende): la vibora roja de Dorne :rock2 :rock2 :rock2
claramente si dividirán tormenta de espadas en dos temporadas, la víbora estará a mediados de la segunda