Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
- Lena Headey culia se robo toda la season :rock2
- Culito apretadito de Juanito Nieve :uy:lib:nasti.
- La muerte de Littlefinger estuvo redonda, pero esperaba mas sufrimiento, algo mas sádico, esta serie me tiene mal acostumbrado :uy
- Se viene el Clash of Cleganes.
-Supongo que Jamie se fue a Winterfell, solo , o con el Bromn, xq no creo que pueda llevarse a nadie de su ejercito, esta bien , denle un poco de redención a ese personaje, se lo merece el wam.
- A las que mas se cagaron fue a las wnas de Dorne, a nadie le importan esas culias XDDD.
- Lo del rescate de Jara tambien fue algo forzado, pero por lo mismo, buscando darle algo de redención a ese weon inutil del Theon.
- Igual da lo mismo que Juan se culee a la Dany, incluso no importaría que tuvieran un hijo si es que efectivamente la weona puede, xq los Targaryen se casaban entre si para mantener el linaje puro, asiq no hay drama, incest seal of approval.

Bien redondito el final de temporada, dejan todo listo para los desenlaces en la ultima season, ojala que se hayan guardado todos los putos nasters para el final, por que mi cuota de nasters no quedo ni a la mitad.

algo que no cache , el dragon escupe fuego azul o se fueron en la Articuno y era un Rayo hielo ?
 

Hotreborth

Hattrick Champion
Mayo 7, 2009
5,801
125
Frogoids
0.0
- Lena Headey culia se robo toda la season :rock2
- Culito apretadito de Juanito Nieve :uy:lib:nasti.
- La muerte de Littlefinger estuvo redonda, pero esperaba mas sufrimiento, algo mas sádico, esta serie me tiene mal acostumbrado :uy
- Se viene el Clash of Cleganes.
-Supongo que Jamie se fue a Winterfell, solo , o con el Bromn, xq no creo que pueda llevarse a nadie de su ejercito, esta bien , denle un poco de redención a ese personaje, se lo merece el wam.
- A las que mas se cagaron fue a las wnas de Dorne, a nadie le importan esas culias XDDD.
- Lo del rescate de Jara tambien fue algo forzado, pero por lo mismo, buscando darle algo de redención a ese weon inutil del Theon.
- Igual da lo mismo que Juan se culee a la Dany, incluso no importaría que tuvieran un hijo si es que efectivamente la weona puede, xq los Targaryen se casaban entre si para mantener el linaje puro, asiq no hay drama, incest seal of approval.

Bien redondito el final de temporada, dejan todo listo para los desenlaces en la ultima season, ojala que se hayan guardado todos los putos nasters para el final, por que mi cuota de nasters no quedo ni a la mitad.

algo que no cache , el dragon escupe fuego azul o se fueron en la Articuno y era un Rayo hielo ?
funciona a gas licuado
 
  • Like
Reacciones: VaRZu y CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
no necesitamos a Bran que nos explique quién es Jon... en fin.
Nosotros no, pero Sam si.

Y se lo dice a Sam porque Jon necesita saber.

Por qué Jon necesita saber?. Supongo que es porque montando 2 dragones hay más posibilidades contra un dragón zombie
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
No cachaba que cersei y bronn fueron pareja en la vida real. No terminaron muy bien, en sus contratos especifican que ni pueden estar en la misma habitación lolers loka culia khe
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Una bromita que salió después del último capítulo de Rick and Morty amiguitos (fue una talla de adult swim, los weones de Rick and Morty tuvieron que salir a aclarar que no fueron ellos :risas).
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cirdan

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Rick y morty es la wea más nerd y overrated del universo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk