Gold Wireless Headset Sony

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Acabo de revisar la página y no los pille, pero les mande un correo preguntando.
Se me ocurre la peor época para calentarme con las weas, después de navidad... ahaha
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0

http://www.playstation.com/en-us/explore/accessories/audio/gold-wireless-stereo-headset/

Alguien tiene estos audífonos? Que tal serán?
He paseado por todo Santiago buscandolos y están agotados en todos lados :noppy I neeeeed...
(Busque en el pasea las palmas, eurocentro y todojuegos, alguna otra recomendación?)
Excelente post desgraciao, he hecho exactamente lo mismo y tampoco los pillé :bncry, espero que tu busqueda de resultados para colgarme de tu trabajo, esfuerzo y sacrificio :zippy
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Excelente post desgraciao, he hecho exactamente lo mismo y tampoco los pillé :bncry, espero que tu busqueda de resultados para colgarme de tu trabajo, esfuerzo y sacrificio :zippy
Wn estoy chato de preguntar en tiendas, aparte en todas estas weas de juegos te atienden como el recarajo ahahah
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
y cuanto valen?? por que en ese caso los pulse elite o no?
Los gold valen 100usd y los pulse elite 150usd
Según he leído la batería de los gold dura más y ademas la construcción es mejor, dicen que los pulse elite se rompen con mirarlos.
Además los gold son mas nuevos y "oficiales" de PS4, los pulse elite eran como la chupá del mate para PS3 :zippy
Lo bueno que tienen los pulse elite es que los bajos se escuchan mejor que los gold, pero prefiero las otras características.
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
y cual es la gracia? No creo que se escuchen mejor que audifonos del mismo precio o si?
La gracia es que tienen un software que los ecualiza especialmente par algunos juegos, te bajas la app en PSN y puedes bajar presets hechos por los desarrolladores para sus juegos.
Además tienen audio 7.1 virtual, lo que te da cierta ventaja competitiva (y más inmersión en juegos de terror :uy )
 

break

Member
Sep 10, 2013
553
104
Frogoids
4.4
los vi en microplay en el florida center.
que rasca florida center, un atraparotos cualquiera.
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Ya los tengo :uy , un amigo andaba en USA y se los encargue.
Acabo de probarlos con el Alien y andan fileeet, el único pero es que aprietan más que la cresta, no se si soy muy cabezón o falta costumbre nomas :zippymmm .
La calidad del sonido anda rebien, obviamente no es hi-fi, pero se escucha nítido y perfect. El 7.1 virtual también funciona impecable, se puede reconocer fácilmente la dirección de la fuente del sonido (probé harto rato como un pelotudo con distintas fuentes de sonido y girando el mono ahah)

Hasta ahora, muy buena compra (juegos de terror con headset = :inlove ), mañana quizás pruebo otro juego un rato (P.T. :noppy ), ahi daré mas impresiones :lib

Buenas noches!