Gotham *USA* (S02) [Lunes]

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
alguien vio el primer cap ??
como encontraron la wea ?
no era tan mala como pense que sería , pero no me termina de convencer del todo, creo que le daré 2 cap mas antes de decidir :uy
el wn que interpretó al futuro Riddler, capto la idea del personaje de una :uy
en el comic , ese loco era paco igual antes de hacerse malo ??
 
  • Like
Reacciones: SpermaN y Knight_R2D2

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
encontré bien el primer capitulo pero hay que esperar un par de capitulos mas para cachar como va la cosa.
 

blackjack

Newbie
Oct 9, 2008
1,771
1,609
Frogoids
0.0
Aun la serie no atrapa, pero se ve que esta bien encaminada, esperemos que no baje la calidad.

Aunque Gotham nunca, pero nunca sera popular
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
Me gusto el capítulo. Con ganas de seguir viendo y creo que como piloto anduvo bien. Y visualmente era buena igual
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Cosas que me gustaron:
- el agente Gordon interpretado por el Russel Crowe chico
- el papel del Pinguino y el Acertijo, muy buenos personajes que se pueden explotar
- el mafioso capo y la negra sacada de Mad Max 3

Cosas que no me gustaron
- El papel maché y el celofán de los escenarios cuando muestran la ciudad
- El cameo innecesario de Poison Ivy

Cosas raras
- CatWoman, una pendeja con cara de vieja. Es rara la wea.
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
Me desagradó la compulsión por mostrar a TODOS los personajes, pero le tengo fe a la serie.

El personaje de Gordon está filete, y Bullock tb tiene lo suyo.

De las namis, la señora de gordon está exquisita, y de catwoman no diré nada porque tiene como 12
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
la actriz de catwoman tiene 15, asi que esperare hasta la tercera temporada para emitir comentarios
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Vi el primer capítulo y me quedé con la sensación de que la serie promete, pero hay que esperar a ver un par de capítulos más para ver como evoluciona la serie.
También me dio la impresión de que están tratando de meter todos los personajes, y algunos como de forma muy forzada, como en el caso de poison ivy.
Hoy me bajé los subitulos del segundo capítulo así que en la noche lo veré.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi el otro día en el warner el primer capítulo y estuvo piola, pero era absolutamente esperable todo lo que iban a mostrar, así que no me pareció suficiente para enganchar, quizá vea un par más, tiene potencial si desarrollan bien el lado policial del asesinato y por otro lado muestran como bruce wayne va adquiriendo esa locura que lo lleva a convertirse en batman :noppy
En todo caso, de un tiempo a esta parte, encuentro medio chantas las series del warner.
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Vi el 2do capítulo y me decepcionó... lo encontré bastante mas bajo que el primero. Ojalá que mejore en los siguientes.


Vi el otro día en el warner el primer capítulo y estuvo piola, pero era absolutamente esperable todo lo que iban a mostrar, así que no me pareció suficiente para enganchar, quizá vea un par más, tiene potencial si desarrollan bien el lado policial del asesinato y por otro lado muestran como bruce wayne va adquiriendo esa locura que lo lleva a convertirse en batman :noppy
En todo caso, de un tiempo a esta parte, encuentro medio chantas las series del warner.
que eres seco! ya sabías lo que iba a pasar :idolo
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
2 broke girls no es chanta :cafe3

¿Entonces Nigma trabajaba con los pacos o trabajaba en las empresas Díaz como en Batman Forever?
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
ojala que salgan weones que no aparecen en las peliculas , sobre todo Zsasz
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Vi el segundo capítulo y ya se ve un fail de proporciones. Aunque es claro que si agents of shiet la mantienen hasta hoy, esta que al parecer va a ser igual de mala, de más que la van a mantener.