Grupo B: Chile, España, Holanda, Australia

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
He visto en varios lados que supuestamente Gerrard puso en twitter algo así como "el himno de Chile mato toda esperanza de España". Asombrado por aquello busque la cuenta y revisando me da la impresión que esa cuenta la maneja un hincha, nicagando es el, y hasta en las noticias han citado el tweet :facepalm

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Tampoco creo que especule Brasil.. van a salir a ganar asi que hay que tener eso presente.
Y ahora con lo de España no le tengo ningun miedo a Brasil.. se la podemos hacer a los brasucas qliaos.. en algun momento hay que sacarse esa mufa y este es el mejor para eso.
 

FLasH

Usuario Casual
Feb 20, 2010
1,001
140
Frogoids
1.2
He visto en varios lados que supuestamente Gerrard puso en twitter algo así como "el himno de Chile mato toda esperanza de España". Asombrado por aquello busque la cuenta y revisando me da la impresión que esa cuenta la maneja un hincha, nicagando es el, y hasta en las noticias han citado el tweet :facepalm

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
gerrard no tiene twitter, solo tiene instagram :uy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yapo, y los aweeonaos de los periodista diciendo que el se mojo con el himno, nunca fue

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
este es el mejor grupo del mundial... si estos cuatro países se hubiesen repartido de otra forma en los diferentes grupos, habría sido fantástico para el espectáculo... porque hay que decir que hay grupos soporíferos
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Los grupos de Colombia, de Argentina y de Belgica se veían venir que eran unas mierdas y en la práctica eso quedó comprobado.
Ah y el de Francia igual puede ser charcha, depende de lo que pase mañana viernes
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Igual el Mundial ha estado la raja hasta el momento. Quizás los grupos que armó la FIFA no estaban tan malos...