Guerra del Donbass

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Esta lleno de perfiles de soldados rusos en operaciones en Ucrania, pero yo creo que en realidad son espías de la CIA haciéndose pasar por rusos, lo leí de un comentario en Liveleak.
Eso estaba cachando, igual piola ese face ruso, minas buenas, minas malisimas xD
aca hablando de un sobrino que quedo invalido
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=730784903625332
en los comentarios de apoyo y favor de rusia, otros que se suma a la lista de "orgullos escondidos" y otros de repudio a lo que pasa...
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
bueno en fin, yo no me voy a poner del lado de un gobierno ucraniano que se tomo el poder por presiones de occidente, tampoco defiendo a putin porque claramente ha intervenido ucrania d manera directa o indirecta.
por lo demas varzu, salen mas razones de las q pones, las lei y solo viniste a ridiculizar un argumento expuesto
A ver pequeño shingorito, estás haciendo agua por todos lados.

Yanukovich fue largado, ilegalmente me dirás tú. Bueno, supongo que el pueblo ucranio le debería haber dado el voto a un candidato de los pro rusos, porque, coincidiremos, los ucranianos sabrán mejor que nadie en el mundo la situación DE SU PAÍS, por lo tanto si su Presidente fue sacado por un golpe de Estado planeado por el Pentágono, el Mossad, y los Iluminati, no creo seas tan arrogante para decir que estas en mejor posición que ellos. Bueno, tal vez en Liveleak si allá alguien en mejor posición.



Los cuatro candidatos más votados, son pro-ucranianos.

Ganaron los pro-ucranianos, y la tesis de Rusia sobre un supuesto "movimiento fascista" de nuevo queda desmentida por los hechos: ni siquiera los nacionalistas tuvieron gran éxito: Tyagnibok (Partido Svoboda) obtuvo el 1,3%, y Yarosh (Pravyi Sektor) sólo 0,9%.

Candidatos pro-rusos, de la imagen puesta, son Tiguitko (5° lugar, Partido de las Regiones, no oficial), Dobkin (6°, Partido de las regiones oficial) y Simonenko (9°, Partido Comunista).

Pero a pesar de todo esto, Rusia insiste en su propaganda de llamar al movimiento de Maidan un movimiento fascista, a pesar que los partidos de la extrema derecha quedaron en el fondo.

¿Te atreverías a llamar a Dinamarca, Hungría, Austria o Francia como países fascistas?

Sabes porque te lo pregunto, porque en esos países la extrema derecha tiene mayor influencia que en Ucrania.

 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
que chucha zadic, poniendo frases q yo nunca he dicho..LOL XDDD dije lo q dije, se derroco un gobierno elegido por influencia extranjera, lo demas se te ocurrio a ti en tu mente perseguida
bueno quedemos en que los rusos son unos malvados y putin es el nuevo stalin... ta bien asi ? voy corriendo a bbc a leer las maldades que pasan alla
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Liveleak Shingo, Liveleak :risas

He insisto, porque es agradable dejarte en evidencia. ¿Si se derroco de forma injusta porque el pueblo ucraniano no le dio su apoyo al candidato del Partido de Yanukovich? Claro que no sabes. Porque Maidan no era un movimiento "fascista" como dice la propaganda rusa, Maidan fue empujado por el deseo del pueblo de Ucrania de sacar al lamebotas de Putin.

Para que vayas aprendiendo.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
no se cual es la gran diferencia entre un usuario de liveleak y tu... a no ser q tengas el ego muy subidito.. o amigo zadic...es usted un periodista encubierto despachando desde ucrania? mai gad :risas
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
tal vez el malvado putin metio su colita en las elecciones de yanukovic, buscare en bbc que dicen al respecto :risas
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
De verdad shingo? No ves la diferencia?

No importa, me seguirás viendo por aquí, despachando desde Ucrania. Sería todo por hoy.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
De verdad shingo? No ves la diferencia?
No importa, me seguirás viendo por aquí, despachando desde Ucrania. Sería todo por hoy.
imagino que tampoco notaste el euromaidan que paso en ucrania, pero que va!! culpemos a los rusos y listo, amen!
 

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
Tambien salia una columna de Anne Aplebaum del washingtone post, que me dejo "temeroso", haciendo una comparacion de lo sucedido en Polonia en 1939, donde Stalin amenazaba y el resto de Europa no pescaba ni le creia, como ahora con Putin. Ademas de rusos que hablan de atacar con bomba atomica algun pais eslavo para demostrar quien manda, asumiendo que europa querria a toda costa evitar una guerra y no reaccionaria....
http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-09-02&NewsID=254672&dtB=02-09-2014 0:00:00&BodyID=1&PaginaId=4
Malo el artículo de la mina... está bien lo que dijo de Stalin, pero lo de ahora no es el mandatario que tiró amenazas. Decir que el bufón habla lo que los que están en el poder no quieren mencionar es basura, ya que el bufón de que esta hablando es un político que está muy cagado de la cabeza o sino es la oposición que quiere Putin para parecer más bacán. Lo que dijo Putin hace poco "si quiero puedo tomar Kiev en 2 semanas", no es amenaza, sino alusión a que pudo haber escalado la wea a WWIII (a lo Hitler con su invasión a Polonia) hace rato si es que realmente fuese la intención... En Crimea era pal pico de claro que habían tropas rusas (me bastó con ver toda la wea de VICE), pero la hizo diplomáticamente "bien" en no haber disparado un sólo disparo. La gente voto, donde es bien probable que fue un fiasco, pero no me sorprendería para nada que hubiesen tenido la mayoría de todas formas. Lo mismo debió haber pasado con el este de ucrania (donde la mayoría ES rusa), pero Ucrania no quiso ceder más y empezaron los tiros (siempre la peor opción).

y para Zadic... Siempre hay dos lados en cada historia. De partida el conflicto lo empezó la UE con su ultimátum rq. Nadie es santo y los dos lados la han vendido diplomáticamente (unos mucho más que otros). No te voy a refutar nada que haz puesto del conflicto, pero igual no más es válido el punto de Shingo que no podí seguir ciegamente a la bbc (no me molesta tanto, pero siendo medio estatal los veo imparciales en ciertas weas de vez en cuando) a la cnn (ha tenido periodistas que se han retirado porque la editorial los ha censurado una y otra vez) o cualquier medio gringo (cbs, nbc, times, wp, etc.). Todos tienen su precio y no podí descartar que puede haber intereses metido entre medio... tienes que ser siempre escéptico, pero abierto de mente ante todo si es que queremos encontrar la verdad.
 
Última edición:

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Les cito medios rusos y ucranianos y dale con BBC, NBC y weas.

Y yo no defiendo a nadie, si esto estuviera pasando en un país fronterizo con EEUU ellos no harían tanto escandalo ni encubrimiento y derechamente envian a sus marines, lo que pasa es que anda mucha propaganda dando vuelta por la internet y cualquier teoría loquilla que suena antiimperialista o antision :risas es replicada como la absoluta verdad cuando en realidad hace aguas por todos lados, muestras pruebas y se hacen olímpicamente los wns y lo único que son capaces de decir es " aaah no es que ese medio esta intervenido" ad hominem por todos lados. No todo lo que emita el Washington Post es propaganda, así como no todo lo que emite Russia Today lo es, pero en cuanto a credibilidad es cosa de ver el contenido de una y otra po'.
 

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
Les cito medios rusos y ucranianos y dale con BBC, NBC y weas.

Y yo no defiendo a nadie, si esto estuviera pasando en un país fronterizo con EEUU ellos no harían tanto escandalo ni encubrimiento y derechamente envian a sus marines, lo que pasa es que anda mucha propaganda dando vuelta por la internet y cualquier teoría loquilla que suena antiimperialista o antision :risas es replicada como la absoluta verdad cuando en realidad hace aguas por todos lados, muestras pruebas y se hacen olímpicamente los wns y lo único que son capaces de decir es " aaah no es que ese medio esta intervenido" ad hominem por todos lados. No todo lo que emita el Washington Post es propaganda, así como no todo lo que emite Russia Today lo es, pero en cuanto a credibilidad es cosa de ver el contenido de una y otra po'.
No quise implicar ad hominem porseaca, mi punto era que al final es que hay que tener cuidado y hay que ser escéptico de todos los medios, ya que todos pueden ser potencialmente mentirosos (todos tienen su precio) y en especial si es que ya hay evidencias de censura/imparcialidad (casi siempre y casi todos). A estas alturas la credibilidad vale pico, es como decir a que mentiroso le creo más? La evidencia empírica es lo único que vale (por eso no te refuté nada) y todo lo demás puede darse a opiniones y palabras vacías. Sólo quería destacar que casi ningún medio gringo es de lo más moralistas, yo creo que ya está claro que los rusos son como el pico pa' mentir, es más obvio y lo omití.
 
Última edición:

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
(retiro lo dicho con decir que "casi siempre" hay hay censura/imparcialidad, pero no con "casi todos")
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Si el Washington Post saca una nota de prensa, luego corroboras en otras fuentes que dicha nota esta en lo correcto, ¿sigues desconfiando? Corten la paranoia wn.
 

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
Mientras más medios y de todos los ángulos, mejor. Como dije, siempre hay dos lados a una historia. Para mi no hay nada certero y así no descarto nada dentro las posibilidades, pero si hay evidencia empírica, no hay más vueltas que darle.
 
Última edición:

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
pa q discutir con zadic, si el problema en ucrania son los rusos, lo que paso antes da lo mismo, la revolucion naranja? panplinas.. la culpa es de los rusos y fin...asi lo dicen los medios rusos opositores a putin.
Zadic cita como fuente rusa, al señor andrey zubov.. este sr es opositor a putin e incluso dijo "1 March 2014, Zubov published an article sharply criticizing the Russian military intervention in Crimea of 2014, entitled "This Has Already Happened". The article compared Putin's actions with Hitler's annexation of Austria and Czechoslovak Sudetenland in 1938" , osea una fuente parcial con una comparación absurda de hitler
 
Última edición:

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yo no veo al pueblo ucraniano muy disgustado con el resultado de Maidan, de hecho le dieron un apoyo APLASTANTE a los candidatos de esa linea. Pero bueno, la idea es parecer antiimperialista, es la moda, la cumbia 8)
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Ucrania es un país de confesión ortodoxa, casi no existen los musulmanes. En este vídeo se puede apreciar a mercenarios chechenos de confesión musulmana gritar el inconfundible " Allahu Akbar!" (Alá/Dios es grande). ¿Cuanto dinero les habrá prometido el mando ruso?

 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Se están armando los ciudadanos de Mariupol ante la inminente ofensiva rusa sobre la ciudad. También hay que estar atentos a lo que suceda en Volnovakha, una ciudad a medio camino entre Donetsk y Mariupol. El control de esta localidad es vital ya que esta en medio de la carretera que las une.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
cuatico q se arme un pueblo de mayoria simpatizante con rusia... este zadic :retard