Habemus Jailbreak iOS4

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Bueno, al final leyendo en google tuve mi respuesta... Apple quitó el background para los iphone 3g que actualizaran a OS4 :(
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
LAG dijo:
Bueno, al final leyendo en google tuve mi respuesta... Apple quitó el background para los iphone 3g que actualizaran a OS4 :(
Mhhh en realidad ni tan así, se puede arreglar con parches mientras tanto, al final me quedé con el iOs4 por ahora pero lo que yo hice:

-Aplicar redsnow
-En el redsnow deshabilitar el background y los wallpapers para ganar desempeño
-En el cydia aplicar ultrasnow para mejorar lo de la señal y varias was
-Aplicar backgrounder y luego Dock 1.1.2 con esto tenemos recuperado en parte el background

Espero que vuelvan a dejar andando el multiflow o algo parecido, mientras tanto : paciencia.
 

maxpower

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,335
15
Frogoids
0.0
puta la cage con actualizar mi 3gs a io4 la wea primero no navegaba y ahora me aparece un mensaje de desviar llamada cuando llamo
 

JotaLillo

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
6,483
9
Frogoids
0.0
maxpower dijo:
puta la cage con actualizar mi 3gs a io4 la wea primero no navegaba y ahora me aparece un mensaje de desviar llamada cuando llamo
Instala las actualizaciones disponibles en Cydia y funcionará todo ok.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
'-=[DarkSpy dijo:
Mhhh en realidad ni tan así, se puede arreglar con parches mientras tanto, al final me quedé con el iOs4 por ahora pero lo que yo hice:

-Aplicar redsnow
-En el redsnow deshabilitar el background y los wallpapers para ganar desempeño
-En el cydia aplicar ultrasnow para mejorar lo de la señal y varias was
-Aplicar backgrounder y luego Dock 1.1.2 con esto tenemos recuperado en parte el background

Espero que vuelvan a dejar andando el multiflow o algo parecido, mientras tanto : paciencia.
Por background me referia a wallpaper en el springboard
 

maxpower

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,335
15
Frogoids
0.0
JotaLillo dijo:
Instala las actualizaciones disponibles en Cydia y funcionará todo ok.
gracias men... se puede eliminar el tema el desvio de llamadas PERO cuando actualizas se borran las configuraciones de movistar.... recomendacion vallan a movistar del golf por que alli hay un tipo que configura iphones sin pasarlos a servicio tecnico

Saludos
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Esta wea sirve para el Iphone4???... pregunto porque sé que esta wea tiró una actualización del OS hace un par de semanas atras y no sé si aún será compatible.

Otra pregunta niui level -1

Vale la pena hacer esta wea? Son realmente buenas estas apps no oficiales que se pueden descargar? algún otro beneficio? algún riesgo de hecharse el telefono?
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Selknam dijo:
Esta wea sirve para el Iphone4???... pregunto porque sé que esta wea tiró una actualización del OS hace un par de semanas atras y no sé si aún será compatible.

Otra pregunta niui level -1

Vale la pena hacer esta wea? Son realmente buenas estas apps no oficiales que se pueden descargar? algún otro beneficio? algún riesgo de hecharse el telefono?
La ventaja es que puedes instalar todas las aplicaciones crackeadas, te olvidas de pagar. Ademas con cydia puedes instalar aplicaciones para aprovechar mas el telefono, para tener mas control sobre el iphone.

Posibilidades de echarse el telefono? Muy pocas, siempre es posible DFU y restaurar.
 

JotaLillo

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
6,483
9
Frogoids
0.0
Selknam dijo:
Esta wea sirve para el Iphone4???... pregunto porque sé que esta wea tiró una actualización del OS hace un par de semanas atras y no sé si aún será compatible.
No es compatible con el actual iOS. Existen otros métodos, pero son engorrosos y Unthetered.

Selknam dijo:
Otra pregunta niui level -1

Vale la pena hacer esta wea? Son realmente buenas estas apps no oficiales que se pueden descargar? algún otro beneficio? algún riesgo de hecharse el telefono?
De todas maneras. iPhone sin Jailbreak con suerte sirve para hacer una llamada a tu misma compañia.
 

JotaLillo

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
6,483
9
Frogoids
0.0
Ya salió la versión para Windows.

Funciona perfecto para:
- iPod Touch 2G
- iPod Touch 3G
- iPod Touch 4G
- iPad
- iPhone 3Gs
- iPhone 4
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Nitro dijo:
yo uso http://apptrackr.org/



tengo un iphone con 4.2.1 .. todavia no lo puedo jailbreak :x
puta la wea yo tampoco puedo tirarle jailbreak, tengo uno con 4.3?... soy ultranoob en iphone :S...bueno la wea es que en jailbreakme me sale un mensaje que es "too new, downgrade to asdasdasd"... asi que estoy cagao =(.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
uta nano, soy usuario de iphone hace 1 hora aprox.:lol2:

si me indicas como ver eso, te lo agradeceria.

gracias. :zippy
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ok :oops:


bueno aca van los datos:

Version: 4.3 (8F190)
Firmware del modem: 04.10.01.
:D

pregunta: influye algo la compañia del iphone?... por ejemplo que sea Entel?. :zippymmm?.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
listo:
lo tengo upgraded a 4.3.3 y jailbreakeado hasta el nunca con installous incluido.

filete, bueno vengo de un xperia x10 mini y si bien android esta muy weno, cai en la tentacion del iphone y hasta el momento ta la zorra. :zippy