Hice mi buena accion del dia...

Bart

Vicioso
Ene 13, 2006
3,923
63
Frogoids
0.0
Diegon dijo:
una vez una mina curaa me ijo q queria un pico y le dije que si y se lo puse no ma


no mentira , pero si una mina muy rica en un camping en la fogata se le habia perdido el celular en medio del bosque yo escuchaba no mas la conversacon sus pares mientras lo buscaban por alrededor , al otro dia cuando sali a trotar de cueva lo vi y se lo fui a dejar , me dijo gracias y lo primero q hizo fue llamar al pololo ... FAIL
ahi mismo se lo quitai y WIN ajajaja
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Tb una vez en u ncarrete de playa en los roquerios nos pusimos a tomar con un grupo de 2 weones y 2 minas,..yo andaba con un amigo :cheer la wea es ke derrepente uno de los curoas dijo,..,cabros se me calleron las llaves del jeep "de 16 palos" :omg y empezo a buscarlas por la arena asi :paranoico ....y de noche nicagado las encontraria asi ke poco menos daba por perdio el jeep y dormir trankilo esa noche :risas yo puse cara de 8) y les dije,.. asi hay que buscar en estos casos,.. y busque como operacion rastrillo con los dedos abiertos por la arena y a los 30 segundos aparecieron las weas 8) yo mismo las encontre,.. las minas saltaron encima mio dando las gracias y etc,...despues como el weon estaba pico las minas me dijeron si los podia llevar de regreso a su casa mejor porke no estaba ebrio,. la wea es ke dije ok 8) ....a mitad de camino el curao dice,., hay olor a kemaooo,.. :sconf hay jke sacarle el freno de mano a la weaa aweonao me dice ! :oops: :risas ..... se cagaron de la risa todos y le dije,. maneja vo entonces po tonto weon ke ni sikiera supiste de tu raja y se kedo piola.,. asi ke los deje en su casa con olor a kemao y se entraron.,.. y kede a la chucha de la casa :bncry

minenme me vananglorero :cheer
 

Ingram

Zuko Elite
Abr 13, 2005
28,780
456
Frogoids
0.0
McKane dijo:
Tb una vez en u ncarrete de playa en los roquerios nos pusimos a tomar con un grupo de 2 weones y 2 minas,..yo andaba con un amigo :cheer la wea es ke derrepente uno de los curoas dijo,..,cabros se me calleron las llaves del jeep "de 16 palos" :omg y empezo a buscarlas por la arena asi :paranoico ....y de noche nicagado las encontraria asi ke poco menos daba por perdio el jeep y dormir trankilo esa noche :risas yo puse cara de 8) y les dije,.. asi hay que buscar en estos casos,.. y busque como operacion rastrillo con los dedos abiertos por la arena y a los 30 segundos aparecieron las weas 8) yo mismo las encontre,.. las minas saltaron encima mio dando las gracias y etc,...despues como el weon estaba pico las minas me dijeron si los podia llevar de regreso a su casa mejor porke no estaba ebrio,. la wea es ke dije ok 8) ....a mitad de camino el curao dice,., hay olor a kemaooo,.. :sconf hay jke sacarle el freno de mano a la weaa aweonao me dice ! :oops: :risas ..... se cagaron de la risa todos y le dije,. maneja vo entonces po tonto weon ke ni sikiera supiste de tu raja y se kedo piola.,. asi ke los deje en su casa con olor a kemao y se entraron.,.. y kede a la chucha de la casa :bncry

minenme me vananglorero :cheer
Pero esa historia te deja en verguenza
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Ingram dijo:
Pero esa historia te deja en verguenza
olyye es de buen samaritano ayudar al projimo sin esperar nada a cambio :cry

viste como me vananagloreo?? :cheer
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
lo tuyo no es tan grave mijo, hay gente q incluso se vanaglorea de mear a un vagabundo. esa clase de personas merece morir, en cambio tu, te mereces un loly pop :uy
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
=0 un degenerado!!!


en realidad el lolly pop pa makcane era como el premio de un niño q se porta bien... otra cosa es q le guste chuparla pensando en otra cosa :uy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
VorteX dijo:
hola vengo a postear que rescate a un perro atropellado y lo lleve al veterinario, si es no es vanagloriarse (el puro topic esta haciendo alusion a ello), podrias haberlo hecho sin postearlo y anunciarlo
y que tiene de malo? :retard

vanagloria.

(De vana, presuntuosa, arrogante, y gloria).

1. f. Jactancia del propio valer u obrar.
aquí el negro cochino lo único que hizo fue contar lo que había hecho...

te puedes vanagloriar por algo bueno o malo, es decir que para ser humildes tendríamos que quedarnos callados el resto de nuestras vidas y nunca contarle a nadie lo que hacemos (sea bueno o malo)

a todo esto, llevaste al perro a un tarreo? :noppy elpico zippyhaaha MIRENME
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
McKane dijo:
Tb una vez en u ncarrete de playa en los roquerios nos pusimos a tomar con un grupo de 2 weones y 2 minas,..yo andaba con un amigo :cheer la wea es ke derrepente uno de los curoas dijo,..,cabros se me calleron las llaves del jeep "de 16 palos" :omg y empezo a buscarlas por la arena asi :paranoico ....y de noche nicagado las encontraria asi ke poco menos daba por perdio el jeep y dormir trankilo esa noche :risas yo puse cara de 8) y les dije,.. asi hay que buscar en estos casos,.. y busque como operacion rastrillo con los dedos abiertos por la arena y a los 30 segundos aparecieron las weas 8) yo mismo las encontre,.. las minas saltaron encima mio dando las gracias y etc,...despues como el weon estaba pico las minas me dijeron si los podia llevar de regreso a su casa mejor porke no estaba ebrio,. la wea es ke dije ok 8) ....a mitad de camino el curao dice,., hay olor a kemaooo,.. :sconf hay jke sacarle el freno de mano a la weaa aweonao me dice ! :oops: :risas ..... se cagaron de la risa todos y le dije,. maneja vo entonces po tonto weon ke ni sikiera supiste de tu raja y se kedo piola.,. asi ke los deje en su casa con olor a kemao y se entraron.,.. y kede a la chucha de la casa :bncry

minenme me vananglorero :cheer
a mi me paso algo similar, de hecho taba el weiker tb carretiando conmigo :zipconf pero lo que paso q mi amigo del jeep de 16 palos me pidio q manejara su jeep pq su mina q andaba manejando tb esta mas wasted q la cresta, y me tuve q llevar en el jeep a caleta de weones q ni siquiera conocia, pero q eran amigos de la polola de mi amigo :sconf

y avance su buen resto y me de dije.. "ok, wait..:zippymmm aqui falta algo :sconf y era el freno de mano :noppy tampoco lo habia sacado :men, esq eran esos de pedal, que esta al lado del embriague asi q se me habia ido.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Conroid dijo:
a mi me paso algo similar, de hecho taba el weiker tb carretiando conmigo :zipconf pero lo que paso q mi amigo del jeep de 16 palos me pidio q manejara su jeep pq su mina q andaba manejando tb esta mas wasted q la cresta, y me tuve q llevar en el jeep a caleta de weones q ni siquiera conocia, pero q eran amigos de la polola de mi amigo :sconf

y avance su buen resto y me de dije.. "ok, wait..:zippymmm aqui falta algo :sconf y era el freno de mano :noppy tampoco lo habia sacado :men, esq eran esos de pedal, que esta al lado del embriague asi q se me habia ido.
a mi tb me paso en una camioneta ford ... la hize cagar :zippy