Homeland (S06) *USA* [Fin Temporada]

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Homeland (S01) *USA* [Domingo]

Alguien esta siguiendo esta serie? es nueva comenzo a fines de septiembre o algo asi parece... van solo 3 capitulos, ya los vi y se ve interesante la serie.

Trata sobre un soldado de USA que desaparecio en combate en Iraq y lo dieron por muerto... 8 años mas tarde, los gringos atacan una casa donde se reunen terroristas y encuentran al weon en un calabozo... pa la caga... llega a USA como heroe obviamente y todo bien, excepto que hay una mina de la CIA que piensa que el weon esta unido al grupo terrorista y quiere hacer un atentado de gran escala en USA, similar a lo que paso con las torres gemelas... esa es la trama y en eso se basa todo. En los 3 capitulos que van se ve entretenida, y parece que cada vez le iran metiendo mas accion y cosas de espionaje, que fue menor al comienzo porque tenian que contar la historia, pero ya en el capitulo 3 tamos listos con la historia y comenzo la accion. No reclamen que conte mucho porque es la sinopsis de varios sitios, por ejemplo cuevana (ahi la estoy viendo)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tiene un Metacritic de 91, he leido super buenos comentarios.

Pero son demasiadas series ya, no quiero engancharme con otra :cussing
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
yo estoy viendo 4 (dexter, walkingdead, homeland y terra nova) ayer vi el primer capitulo de warehouse 13 en netflix y la encontre un bodrio. Cual otra seria estas viendo que sea interesante? que no sea serie mamona porfa.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Se ve wena... pero toy igual q sith... csm ya se me olvidan las series q estoy viendo y las q ya terminaron temporada y asdasddsa... pal pico jajaj

tengo q agendar las weas mejor xD
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
_NANO_ dijo:
yo estoy viendo 4 (dexter, walkingdead, homeland y terra nova) ayer vi el primer capitulo de warehouse 13 en netflix y la encontre un bodrio. Cual otra seria estas viendo que sea interesante? que no sea serie mamona porfa.
Yo estoy intentando estar al día con:
The Walking Dead
House
Two and a Half Men
The Big Bang Theory
Terranova
Boardwalk Empire (por HBO)
Profugos (por HBO)
Fringe
Dexter
Person of Interest

Estoy pal pico :noppy
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
La serie es a toda raja, gracias por el dato.

Me vi los 4° caps y están filete, tiene una buena trama.
De echo pensé que era una serie típica de guerra pero no es así, a esperar el prox capítulo! :rock2

Me quedo con Walking Dead, Dexter, Homeland y Terra Nova (dándole esperanza)
alguna otra serie buena buena?
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
jajaja yo tambien estoy con Dexter, Walkind Dead, Homeland y Terra Nova. Eso si estoy viendo tambien Deadwood, que es vieja.
 

kofran_cl

Weon Pro
Sep 8, 2005
2,415
1
Frogoids
0.0
yo aparte de homeland , me pongo al dia con how i meet your mather, walking dead, terra nova, y big bang theory.
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
el último capítulo está la raja :naster

la mina está cagando todo, o bien tiene un plan muy brillante
 

Ed Hunt3R

Weon Pro
Mar 16, 2007
2,157
0
Frogoids
0.0
tremenda serie, creo que la mejor junto con Dexter!
las actuaciones son notables, Claire Danes, y el wn de Band of Brothers, notables...
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Vi el primer capítulo para ver que tal y al final terminé viendo 4 capítulos seguidos, muy buena serie.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Ta super buena, me vi los 3 primeros y ahora voy por el 4to, en el primer capitulo no estaba seguro si la mina era o no Claire Danes, se veia distinta... fue raro. Que bueno verla en una buena serie, ojala le siga llendo bien.

El mayor Winters es maestro.