Homeland (S06) *USA* [Fin Temporada]

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Tantos nasters, vi el puro primer capítulo de esta última temporada y me dio paja seguir viéndola, ¿estuvo buena?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero que mierda :naster
No cacho nada, final ql :naster

Me temí que lo iban a matar, pero no le encuentro sentido a la serie sin Brody... No hubo cliffhanger tampoco... WTF, me dejó descolocado el final.

Y me dio rabia ver a todos los csm de la CIA felices con sus vidas, esos son los villanos de esta serie :x
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
:naster !!!!!!!!!!!!
PEDAZO de capítulo conchetumare, me dio demasiada pena todo el final de Brody :(
Creo que Homeland no tiene por dónde seguir siendo lo mismo. La serie quedaría perfecta si termina acá, pero temo más que nunca que una cuarta temporada mate todo.

Vuela ato Nicholas Brody :(
 
  • Like
Reacciones: Bart

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Después del shock, una reflexión...
Pobre Nicholas Brody. Lejos uno de los personajes más interesantes de la pantalla chica: capturado, torturado, manipulado, ilusionado, desilusionado, dado por muerto, drogado, rehabilitado, vuelto a manipular, re-ilusionado y finalmente asesinado de forma humillante y horrorosa. Para mí, Homeland siempre ha sido una serie sobre cómo la gente es manipulada para hacer cosas en fin de intereses mayores y este ha sido el capítulo que mejor lo ha reflejado (sin mencionar que le pone punto final a la relación entre Carrie y Brody, la cual ha sido el eje de la serie). No sé qué van a meter en las temporadas que vienen (yo tengo mi teoría al respecto sobre algo que podría ser MUY interesante y que me motivaría a seguir viéndola), pero por mí este debería haber sido el final de la serie.... el cual habría sido con broche de oro, por cierto.
Y.... mi súper teoría (que no recuerdo dónde la leí) que me engancharía de una para ver la siguiente temporada consiste en....
...que el bombazo en Langley fue obra de Saúl, quien tuvo la visión suficiente como para cachar que con eso sería capaz de tener las piezas necesarias para montar todo este operativo. Igual es re tirada de las mechas, pero si fuera así, me corto un coco y sigo viendo la serie feliz :zippy
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Puta la hueá, leí un spoiler en Facebook y me dio depresión, ya no quiero ver esta temporada culiá.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo encontré la raja esta temporada... el desarrollo que tuvo fue preciso, nada apurado, nada extremadamente lento, perfecto.

Nos demostraron que pueden contar una buena historia sin la necesidad de tener a Brody presente, solo apareció en el capitulo 2 y después nada hasta el 8. Con eso me basta para ver una cuarta temporada. Creo ademas que esto hace que la serie sea mucho mas real, el personaje realmente llego a un punto donde no tenia escapatoria. Si se salvaba nos esperaría una cuarta temporada redundando en el cambio de bando de Brody y la relación con Carrie.

Por eso, le tengo fe a la próxima temporada.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Igual paja que no siquiera le hayan dado una puta estrella con todo o que tuvo que pasar...también encontré que terminó muy rápido... Lo demás puro relleno, no dejaron ni un cliffhanger, pareció final de serie
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
acabo de ver los últimos capitulos y vengo a dejar mi :naster

Puta que fue dificil evadir los spoilers estas últimas semanas en internet pero lo logré :)
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0

Puta la periodista imbécil, hueón. Jennifer Lawrence le dice que ha visto solamente la temporada 1 y 2 y a la hueona se le ocurre contarte el final de la tercera. La mato.

Y me encantó la reacción de fan que tuvo al conocer a Brody jaja <3
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5

Puta la periodista imbécil, hueón. Jennifer Lawrence le dice que ha visto solamente la temporada 1 y 2 y a la hueona se le ocurre contarte el final de la tercera. La mato.

Y me encantó la reacción de fan que tuvo al conocer a Brody jaja <3
qué buen cagazo wn jhajajajaja nunca más la va a entrevistar. Y jennifer lawrence puta que es rica wn
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo la vi primero!!! :x :x :x

En Winter's Bone, el 2011, fui el primero en decir que esa mina era rica en este foro, pero nadie me pescó, ahora no tienen derecho a mirarla :x :x :x
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Lo único que puedo decir es que me siento más huérfano que la rechucha con el término de Breaking Bad y el final de esta temporada...

Igual le daré una buena oportunidad a la cuarta.