Cueck !! Spoiler uta pense que iba a quedar la zorra en pakistan. Saul se dio vuelta la capa como si nada
Tal vez le querían dar un homenaje al actor que es el papa de claire, porque se murió de verdad, y reescribieron parte del capítulo?
De hecho en los creditos el capitulo es dedicado a su memoria. Pero en si el capitulo fue una mierda. Creo que el mas malo de toda la serie.
Como que juntaron en un solo capitulo toda la parte humana. Spoiler ahora se entiende lo buena para saltar de copi en copi de Carrie.
Puto Homeland... hizo pedazo de temporada para tener un final tan..... insípido. No es mal capítulo, pero vale cashampa como "final de temporada" (más encima comparado con los anteriores).
Vi esta serie en 4 dia la cagooooo para ser buena.... el final lentito de la 3, pero creo que era necesaria la transición para una historia son brody
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-10-07&NewsID=326884&BodyID=0&PaginaId=53 Yo pense que era maraca pitiá de la cabeza en la serie nomas.
Aproveche que andaba afuera y cómo fueron casi 26 horas de viaje en avión, vi la 5ta temporada. Buena, creo que supieron sobrevivir sin brody. Pd: descubrí infuse para iPad. Fantástica app
Por fin tuve tiempo para terminar la quinta temporada. Creo que es una temporada no tan buena ya que tiene sus momentos medios lentejas, pero al final recupera. Peter, que va a ser de esta serie sin ti, no te mueras . Y a pesar de que todos quedaron "super happy", nunca quedó claro el por qué querían matarla los rusos, otsea, todo apuntaba para allá, hasta que quedó la cagada con la traidora, con Peter, con el atentado, y como que quedó en el aire de pq la quieren muerta. Bonus para Sarah Sokolovic, la actriz que interpreta a la periodista, aunque como es típico de Homeland, no creo que salga en una nueva temporada. Lo bueno de Homeland es que no ganan los malos pero si ganan los malos.
Recién terminé de ver la 5ta csm xD wea buena.. y na q ver po, la querían matar porque Carrie era como la "única" que podía llegar a descifrar que la wna era espía rusa... por que los datos los tenía truqueados la wna y la carrie con su chispeza unía los hilos y tiraba q la wna era espía... después esa wea se resuelve sola con la acusación de q la wna era espía y ahí se saca la peluca y weás Homeland es la cumbia edit: releí mi weá y con cuea se entiende... filo