Homeland (S06) *USA* [Fin Temporada]

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
wea buena.. y na q ver po, la querían matar porque Carrie era como la "única" que podía llegar a descifrar que la wna era espía rusa... por que los datos los tenía truqueados la wna y la carrie con su chispeza unía los hilos y tiraba q la wna era espía... después esa wea se resuelve sola con la acusación de q la wna era espía y ahí se saca la peluca y weás
Uta ya no recuerdo el orden de los sucesos, pero si es así me parece tirado de las mechas. O sea la loca está happy fuera de la agencia, con su guagua, con su pierno peludo, no tiene contacto con los wnes, el barbón no la quiere ver ni en pintura, toma sus drogas al día lo que la mantiene lúcida y por tanto no hace las mismas conexiones que cuando está loca, etc, etc. Y de pronto, zaz, vamo's a matarla, y bum crash ratatatata, entonces la mina se mete en la trama y queda la cagada. Pucha, si es por eso, mejor déjala tranquila y pasai piola.

Insisto, no recuerdo el orden de los sucesos y puede que lo que dices tiene todo el sentido :p
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Uta ya no recuerdo el orden de los sucesos, pero si es así me parece tirado de las mechas. O sea la loca está happy fuera de la agencia, con su guagua, con su pierno peludo, no tiene contacto con los wnes, el barbón no la quiere ver ni en pintura, toma sus drogas al día lo que la mantiene lúcida y por tanto no hace las mismas conexiones que cuando está loca, etc, etc. Y de pronto, zaz, vamo's a matarla, y bum crash ratatatata, entonces la mina se mete en la trama y queda la cagada. Pucha, si es por eso, mejor déjala tranquila y pasai piola.

Insisto, no recuerdo el orden de los sucesos y puede que lo que dices tiene todo el sentido :p
jajajaj.. no po... si la wa estaba feliz de la vida pero sospecharon de q estaba metida en la filtración primero xq la vieron con la reportera q trabajaba con ella en la fundación. La misma reportera q se los quería cagar todos
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
hay 4 temporadas en Netflix :x
asumiré que cuando termine las 4, ya va estar completa
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Me uno al :bncry

Encontré que partió como avión la temporada y termino reguleque. No me convenció nunca el personaje de Madam President Elect y comparado con la temporada anterior en Berlín donde todo era muy real y muy acorde a lo que está pasando, ahora era todo súper falso. Lo de las fake news, un nuevo presidente... es difícil cuando la realidad es mucho peor, con Trump sentado en la Casa Blanca. No lo resolvieron bien.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
creo que hicieron la temporada pensando en Hillary de presidente y tuvieron que ponerse a improvisar cuando salió tramp, al final les quedó un enredo
 
  • Like
Reacciones: Sith

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Hace poco terminé de verla. Todo iba bien, muy buena temporada y creíble todo, hasta que salieron los milicos, ahí pasó de llamarse Homeland a llamarse 24.

Lo de la presidenta malvada vengativa no es acorde a lo que se mostró en toda la temporada, a menos que usen como justificación que quedó macando ocupado con el video del hijo, pero eso sería muy meh.

Y se nos fue otro, van quedando menos :(
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Homeland siempre me provoca hartos nasters en al menos un capítulo, pero en esta temporada no pasó (uno que otro, pero no a lo que acostumbraba). Coincido en que el manejo de la historia no fue el mejor, lo que dejó una temporada un tanto irregular. A pesar de eso la serie todavía se mantiene en pie, manteniendo en algunos capítulos buenos momentos de tensión y dando luces de su sello. Veremos que tal la séptima.