How I Met Your Mother (S08) *USA* [THE END]

Tema en 'Cine y TV' comenzado por diskman_iia, 4 de Agosto de 2008.

1. Vercingetorix Weon Pro

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    54
    Fanimanis:
    48
    Me encantó el final, básicamente...
    ...mantuvieron la esencia de todos los personajes, pero guiándolos a un nuevo rumbo: Barney y Robin fueron fieles a sus naturalezas: el primero siguió de zorrón canchero y no pudo permanecer casado, PERO le dieron una hija para que al fin encontrara un rumbo; la segunda, pues siguió con su pega y entiendo que decidió no quedarse con Barney. Marshall y Lily no tuvieron nada muy sorpresivo. Y Ted, pues encontró al amor de su vida, lo vivió a concho, tuvo hijos y fue feliz.... hasta que pasaron los años, aquello acabó y finalmente decidió regresar a su amor inicial: Robin.

Yo encontré que estuvo todo redondito. A muchos quizás no les gustó que volvieran a recurrir a Robin, pero creo que es un buen punto final que le dio coherencia a TODO lo que ocurrió en la historia.

2. Cirdan Weon Pro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    770
    Fanimanis:
    113
    me di pena el final, inesperado, bien hecha la historia pero tengo que admitir que me hubiera gustado un final mas mamon y predecible

3. Javito Weon Pro

Se incorporó:
    19 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    57
    Fanimanis:
    48
  4. Xaero Ganador Froguero Jugoso

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    246
    Fanimanis:
    63
    No puedo creer que no les de rabia que esten una temporada entera esperando a que conozca a la madre, encariñandose con ella y luego la maten en 5 segundos para 2 minutos despues los hijos digan que les cae bien Robin. La wea ta mal hecha, el final esta grabado desde la season 2 donde la wea tenia sentido, no 7 temporadas mas tarde donde la tematica recurrente fue como ted ya se olvido de robin y empezo a buscar por su nueva nami. No es que no me guste la idea de que ted se quede con robin, en verdad hubiese sido la raja unas temporadas antes, no ahora :x . Todo el relleno culiao pa que no expliquen la muerte de la loca, el proceso que tuvo que pasar Ted, el nacimiento de los hijos y toda una montonera de weas que se olvidaron en "ella se fue hace 6 años gg".

:naster

ah y la evolucion de barney fue forzada, el no cambio si no que lo obligaron a cambiar, Robin se convirtio en un personaje no querible y que se alejo de todo lo que queria :x :x

A alvaradog y JoE PaSTiLLaS les gusta esto.
  5. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.199
    Fanimanis:
    113
    pal pico wn, no me gusto nada y me dejo mal sabor en la boca :x

remember, remember todo lo que salio mal

6. Cirdan Weon Pro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    770
    Fanimanis:
    113
    En todo caso, aunque la serie tenia sus momentos tristes, igual se supone que era comedia y al final si que se olvidaron de eso

7. Maus DOTA Noob

Se incorporó:
    22 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    50
    Fanimanis:
    48
    Un final adecuado. No sorprendente, pero soportable.
    Me emocionó la parte en que barney ve a su guagua.

8. Alan_Wilder Vicioso

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    310
    Fanimanis:
    83
    a mi tambien

9. Magus Usuario Amateur

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    700
    Fanimanis:
    113
    No le tenía fé al final, y aunque me encanta basurear esta serie desde hace como 3 temporadas, debo admitir que me gustó el último capítulo. Todo lo que pasó y la manera en que lo contaron.

10. KaldoidE Vicioso

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    920
    Fanimanis:
    113
    No me gustó el último capitulo csm x.x
    muy forzado todo...

así tenía q terminar:

ese final está PERFECTO para mi mamonería :B

11. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.656
    Fanimanis:
    113
    El final fue como... ok. No me enojé ni me alegré mucho :noppy

Pero sí creo que los guionistas se intentaron pasar de listos, y no les salió bien, para mi. Sobre todo con Barney. Barney cambió, estuvo más de dos temporadas cambiando. Volver a atrás en el último capítulo fue una salida fácil. Hacer una temporada entera sobre el matrimonio de Barney y Robin, para que en 1 escena se diviorcien, lo encuentro flojo. Sobre Ted y Robin, tiene todo el sentido del mundo, pero nuevamente, para qué tanto rollo con la madre entonces? Para que finalmente en 2 minutos los hijos le digan que su tía Robin fue siempre la más importante? Para que después de 9 temporadas todo su personaje muera -literalmente- en una escena?

Quizas hubo una intencionalidad, de ordenar o deshacer todo en el último capítulo, pero lo encontré muy apresurado y el "payback" fue poco para mi.

Sobre la temporada, la encontré en general fome. Es la que menos me gustó de todas, y no por el finale.

A .nAttu y Xaero les gusta esto.
  12. Xaero Ganador Froguero Jugoso

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    246
    Fanimanis:
    63
    Alguien me entiende :bncry:bncry

13. Magus Usuario Amateur

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    700
    Fanimanis:
    113
    Puta yo creo que el final siempre estuvo mas o menos listo, pero se arruinó con todo el alargue que le dieron a la serie. Quizás si la hubiesen terminado en 6 o 7 temporadas como la gente, podrían haberlo hecho calzar mejor.

14. Homero Active Member

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    235
    Fanimanis:
    43
    esto

15. CriticalError Holor a macabeo y dominado Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Fanimanis:
    113
    Yap, se le saca el stic... ah, no, verdad que nunca tuvo :zippy

16. CriticalError Holor a macabeo y dominado Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Fanimanis:
    113
    Yo comencé a verla porque la recomendaban mucho aquí y en otros lados (la nueva Friends decían) pero duré 3 temporadas, ya el comienzo de la cuarta no me pareció graciosa.

Aparte que me imaginaba que en algún momento iban a presentar a la madre y que la serie se transformaría en como el protagonista conocía ( :sex) a la madre, que iba a ser un personaje más, con todas las situaciones sabrosas que podrían haber utilizado y haberles sacado provecho. Pero bueno.

17. Horo Sargento - FPEL

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    263
    Fanimanis:
    83
    tampoco me gusto como termino, pero se lo banco por todas las veces que me cague de la risa jasjsajas, solo por eso será perdonada
    me paso lo mismo con Dexter :bncry

18. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.076
    Fanimanis:
    113
    tay loco, dexter terminó la raja... las 4 temporadas fueron perfectas.

19. darthdeckard Usuario Amateur

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    38
    Fanimanis:
    48
    Cómo todo final de serie (salvo el final de John Doe) no era esperable tantas novedades. Estuvo parejo y acorde con el nombre de la serie. Dos jumbitos

20. VaRZu Vicioso

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    800
    Fanimanis:
    113
    recien termine de ver los ultimos caps que me faltaban... puta final culiao triste, preferia algo mas mamon. Y preferia mil veces a victoria que a robin...

A .nAttu le gusta esto.

Comparte esta página