la conversacion de sergio reyes ledesma el foro frogueros

sergio reyes ledesma

fan bueno jugador
Feb 15, 2013
1,666
930
Frogoids
0.0
hola frogueros como estan si que ustedes son usuarios numerosos por que son muchos la verdad yo me diverti mucho este foro la verdad este foro es exelente bueno mi primer xenforo es un foro que se fue hace mucho tiempo es street fighter.cl la verdad me gusto este foro soy famoso ese foro yo me lo pase muy bien hay donde conosi a drg hace mucho tiempo que lastima que ese foro se fue esta desintegrado bueno mi segundo foro es los froguero un amigo me invito a los frogueros en mi facebook mi segundo terser foro es zona adictos la mentable mente se fue no lo use mi cuarto foro es resident evil forum este foro es puro resident evil la verdad me gusto este foro habla puro resident evil buen esto son los xenforos que me registre yo conosi capcom unit en un tema en español en capcom unity es un sitio oficial de capcom los empleados de capcom usa este sitio habla mucho de mounster hounter resident evil street fighter 4 ultimate marvel vs capcom entre otros yo puedo comunicar con los empleados de capcom en capcom unity la gente cree que yo presumo por que yo tengo amigos en capcom 2 personas se isieron pasa por yoshinori ono para que me soprendiera a mi yo partisipe en los cambios de equilibrios de ultra street fighter 4 en capcom unity hace mucho tiempo cuando todavia no existiera ultra street fighter 4 combofiend publico en el sitio web capcom unity creado temas de todos los personajes de street fighter 4 el balance de equilibrio esto queda en los foro streeet fighter en capcom que las ken patadas y puño mas rapido el hadouken de ken mas rapido y a todos los personajes se lecremento sus movimientos de ataques mucha gente escribionen cambios balance de quilibrio y combofiend tu vo que leer mucho un empleado de capcom llamado gregama a creado un tema nuevas opciones para street fighter 4 nuevos esenarios nuevos personas inventar ideas yo dije subir videos a youtube.com equipos 2vs2 3vs3 nuevos personajes nuevos esenarios me soprendio mucho capcom leyo mi peticion aparecio 2vs2 3vs3 4vs4 en equipo de batalla jugando en linea en ultra street fighter 4 bueno yo aparesco en un juego de terror es deadmans cross esto me entere en capcom unity gragaman dijo que participaron personajes de resident evil bueno estodo gracias por leer .