Liga Española de Fútbol 2010/2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Spumco

Weon Pro
Mayo 11, 2005
1,806
1
Frogoids
0.0
uta lo encuentro un poco overrated a Benzema , Failcao me tinca que funcionaria mejor (aunque por lo que hizo en el Porto ya no es Fail :smoke:)
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
Por muchos años que tengan las contrataciones del Málaga los wns aun son cracks.

A Van Gol, lo quería el Real Madrid en el último mercado de invierno (Enero 2011), y todos los madridistas estaban encantados con la idea porque dejó muy buena impresión su paso por el Madrid. Esa telenovela tuvo como 4 portadas de MARCA y al final por problemas con el Hamburgo llego Adebayor. Van Gol de hecho desde septiembre que volvio a la seleccion holandesa y esta sin problemas físicos. Viene libre ademas por lo que salio barato.

Baptista lo daban por muerto, y se hizo como 7 goles en 6 partidos, la mayoria golazos, con operación de los meniscos entre medio.

Demichelis idem, y... :shock1: ...fue puntal en la defensa del Málaga que recibía antes de su llegada 2-3 goles por partido y era un coladero.

Duda tiene 30 pero es muy dotado técnicamente.

Toulalan cumple 28 ahora asi que esta en la edad justa.

Caballero estaba perdido en la B, en el Elche y resultó ser un crack. De hecho no se ve contratación de arquero para esta temporada. Y costo la nada.

El jeke vive en Marbella, y esta haciendo ahi un puerto con marina, hoteles 5 estrellas, campos de golf, una ciudad deportiva nueva con puto estadio, y tiene 400 millones de euros destinados a estos proyectos en la provincia de Málaga.

Hay un gasto mucho mas inteligente de los $$$ que en el M. City. Toda la planificación la hacen entre el Abdullah Ghubn que es un qatarí puesto por el jeke en la vicepresidencia, Antonio Fernandez el director deportivo que sabe mucho (federacion española de futbol, valencia y sevilla) y Pellegrini.

Y ahora con UNESCO en la camiseta... :rock2
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Cualquiera hace un gasto mas inteligente que el City :troll

Jay B, me acuerdo cuando jugaba en el Arsenal, y puta.. era mas fail que la mierda, apesar de todo me caia bien :uy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
UDINESE NO VENDERÁ AL FUTBOLISTA SIN AVISAR PREVIAMENTE AL BARÇA

Opción preferencial por Alexis

El delantero gusta a los técnicos, pero en Can Barça todavía no han decidido hasta dónde pueden llegar en la puja


Alexis es la estrella del Udinese

Tomàs Andreu | 03.06.2011 | 04:05h

Guardiola y Zubizarreta no quieren sorpresas de última hora. El mercado de delanteros no está para tirar cohetes y el Barça trata por todos los medios de mantener los canales abiertos con aquellos jugadores que pueden recalar en el Camp Nou. Pep y la secretaría técnica están encantados con el perfil personal y profesional de Alexis Sánchez, pero todavía no ha llegado el momento de posicionarse. Las negociaciones con el Villarreal por Giuseppe Rossi y la disponibilidad de la caja azulgrana obligan a ganar tiempo hasta despejas varias dudas sobre la reestructuración de la plantilla de la próxima temporada.

La dirección deportiva ha ganado la primera batalla. Hace varias semanas, tras entrevistarse con el asesor del delantero, Feliciano Felicevich, logró aplazar cualquier gestión hasta la final de la Champions League. En los últimos días, ya en contacto con la directiva del Udinese, se ha consensuado un derecho preferencial de cara al futuro. Es decir, el Barça estará al corriente de todos los movimientos del mercado respecto a Alexis Sánchez y, en el caso de igualar al mejor postor, el chileno será nuevo jugador azulgrana.

El escenario actual es de lo más confuso. Udinese ha abierto las negociaciones con los diferentes clubs que se han interesado por Alexis Sánchez en el transcurso de la temporada ¿City, Inter, Chelsea, Manchester United y Juventus, entre otros¿ y ha empezado a recabar todo tipo de propuestas. Se tantea el precio real y las diferentes opciones sobre jóvenes jugadores que plantean los clubs interesados en el futbolista. Fuentes del Udinese han confirmado que hasta la próxima semana no se tomarán decisiones al respecto del futuro de su crack. Un tiempo más que suficiente para saber si finalmente el Barça traduce el interés mostrado desde hace tiempo en una oferta formal y con capacidad suficiente para satisfacer al delantero y a la entidad italiana.

Guardiola y Zubizarreta juegan con las cartas marcadas ya que cuentan con un aliado fundamental en la operación: Alexis Sánchez. Estas mismas fuentes del club italiano admiten que el jugador ha pedido hacer un esfuerzo para conceder todo tipo de facilidades al Barça en este traspaso. Desde el Udinese, y teniendo en cuenta que la operación puede tasarse finalmente en 40 millones de euros, se contemplaría la opción de buscar otras vías para que el club azulgrana compense su apuesta económica ligeramente inferior. En los tímidos contactos telefónicos mantenidos estos últimos días ¿no se puede hablar de reuniones ni negociaciones¿, el Barça ya ha manifestado que no está en disposición de pelear con el City y su propuesta inicial de 35 millones de euros. La fórmula culé sería similar a la del Inter, dinero efectivo más cesiones o traspasos de canteranos con proyección.

CUMBRE A LA VISTA

El Barça tiene de margen hasta la próxima semana. Será en ese momento cuando Udinese notificará las mejores propuestas que ha recibido para gestionar la marcha de su estrella. En ese preciso momento, la voluntad de todas las partes es concretar una pequeña cumbre en la que la dirección deportiva azulgrana haga saber su decisión final al respecto del futuro de Alexis Sánchez. Los plazos se agotan y llega el momento de tomar decisiones. El chileno se decanta por el Barça, Udinese también es partidario del club azulgrana ¿la propuesta del Inter está muy presente¿ pero desde el Camp Nou no se ha dado el paso al frente. Guardiola y Zubi continúan reflexionando sobre la operación.
uhmm
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Orellana y Granada logran histórico ascenso a la Primera División española
El cuadro andaluz vuelve a la máxima categoría tras 35 años y con el chileno como gran figura.
eso.. si tuviera caxao, opinaría!

adios :zippy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tiene que volver a Udinese... pero ojalá se quede, el wn igual fue importante e hizo hartos goles.

Robinho Blanco :rock2
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
up glorioso

mañana la Supercopa a las 16.00 :rock2

Sith, podrías editar el título del thread a 2011-2012? como el de la premier plox para no hacer otro thread :zippy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
nuevo threads pa la liga de ahora pues...

para que sea más fácil buscar info en el futuro

ahora estaremos más pendiente de esta liga.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
tendré que darme la paja como el thread de la champions :fffuuu será nomas...

pero si alguien quiere hacerlo (y que esté completo) que lo haga nomas :zippy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.