Liga Española de Fútbol 2018/2019

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ahora Lopetegui fué "desleal" dicen por haber dicho que si al Real Madrid. :zippyweed Españoles aweonaos, arman dramas por puras weas, Si venían como maquinas debería haber seguido con el y punto. Ahora otros dicen que el presidente de la federación española es antimadrilista y al saber que el DT se iba al madrid le ardió el culo hahahaha.

Por otro lado, Lopetegui es entero noob pa negociar ninjamente. Debió haber consultado con sampaoli como hacerla :noppy.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
nunca se sabe como es la weá por dentro, quizás el wn estaba en otra, haciendo viajes rápidos, desapareciendo de la concentración etc y eso estaba pegando en la interna ( de hecho los jugadores estaban emputecidos con el wn cuando se anunció que se iba al madrid a 2 días de empezar el mundial).Yo no lo encuentro una weá, si un culiao no tiene interés en el proyecto y ya tiene amarrado algo que se vaya a la csm al tiro
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
y los argentinos culiaos en tuiters dandole gracias al madrid por hacerle el favor a messi y "despejarle el camino" pa ganar la copa

AJJWJAWAJAJAJAJAJAJAJW :risas
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Lopetegui tiene una trayectoria como el pico, no entiendo como llegó a ser tecnico de la selección española y ahora del madrid si lo echaron de todos los equipos jajaja
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
igual los coñoz juegan solos, asi que la idea de futbol que tiene no creo que cambie. El cagazo que puede haber quedado en el camarin quiza les va a afectar.

Ayer salía que varios estaban enojados con Ramos pq le habría prestado Ropa a su "futuro DT" :risas Ramos ql malo, no le basta con hacer llaves de judo o causar conmociones cerebrales a arqueros mancos, sino que tambien participa de confabulaciones en contra de su propia seleccion :noppy
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
y lopetegui con cuea dura hasta mayo de 2019 , lo firmo ante notario.

hasta que Florentino se asegure uno de los top que tenian este año.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Esta domingo juegan Barcelona - Sevilla por la Supercopa de España. Vidal debería debutar.
Había un lío por ser jugador extra comunitario (el Barcelona tenía 4, incluido Vidal, pero se permiten 3), pero Coutinho no va a ocupar un cupo por estar casado con una portuguesa.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Si Messi no es el mejor futbolista del mundo no sé que mierda significa ser el mejor futbolista del mundo...el weon es un monstruo

Barcelona 3 - 0 Alaves de Maripan....El rey arturo jugó desde el minuto 85. Es raro ver a Vidal en el barza, pero creo que le puede ir bastante bien. El equipo del barcelona es de temer. Los cambios meten miedo.