Lo que se viene en cines

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
completamente de acuerdo wn, al final espero entretenerme con la weá y no que reinventen el género.Eso ya lo hizo alien 1
Exactly.

Es lo que varios no entienden. Por ejemplo, este review de Covenant, 4/4, de uno de los mejores críticos de USA, tiene el siguiente párrafo (english warning).

If this sounds a bit like a variation on the plot of every “Alien” film ever, that’s because it is. The series’ repetitive structure is a feature, not a bug, as in the James Bond, "Star Wars" and Marvel franchises. If you don’t like them, you can complain that they recycle the same images and situations. But if you like them, you can compare them to sonatas or sonnets or three-chord pop songs, where part of the fun lies in seeing what variations the artists can bring while satisfying a rigid structure. The ritualized beats of the “Alien” movies offer many such scenarios, including initial landing on the dark planet, the first alien attack, the realization that a character that you thought was part of the team is actually treacherous, the escape from the complex that’s about to be wiped out, and the second ending that happens when you thought the story was over.
http://www.rogerebert.com/reviews/alien-covenant-2017
Los que quieren una nueva Alien que lo cambie todo, los sorprenda, los deje pegados al techo... no va a pasar. En vez de ofuscarse por eso, mejor apreciar la película como es y lo que aporta. Por lo menos así lo viví con Prometheus, los personajes eran prácticamente todos unos tarados, pero el planeta, la nave, la estructura donde se insertan y encuentran al bicho, el nacimiento del Alien, la escena del aborto... eso es lo que me encantó y que está en el canón Alien.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No he visto Covenant todavía pero si sigue la línea de prometheus debería salvar.

Cuento aparte, leí una parte de la critica del chileno que se cree gracioso, y en una parte dice que los a ingenieros les importábamos un pepino. Asumiendo que llega a esa conclusión por la escena de prometheus donde el grandote los mata a todos, hay una escena extendida donde el ingeniero antes de matarlos intenta dialogar con ellos y les pregunta por qué están ahí, sin mostrar señales de estar enojado o agresivo. Pero se enoja apenas recibe la respuesta del viejo, una respuesta por la que merecía morir realmente :zippy que le dice algo como que está ahí buscando la vida eterna porque tanto él como el ingeniero son dioses y blablabla, por lo que no es tan claro que esos wns odien a los humanos, sino que el grandote despreció los motivos de la tripulación y quizá los encontró hasta peligrosos. No sé. Tal vez en covenant muestran otra cosa.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
y pensar que en los comics son unos wnes enormes con cara de elefante y pelo de metalero. Y en la pelicula son calamardos hermosos
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
yo la vi, e muchoooooooo mejor que bodriotheus. Si vas esperando unicornios y arcoris al final del camino.....anda a laar mejor, porque la pelicula es bien maricona.


ultra spoilers
que David haya convertido a elizabeth en un conejillo de indias era esperable, lo que si no me gusto es la velocidad con que todo se va al carajo, dejaron un regadero de preguntas sin respuestas entre tanto gritos y pew pew y esos cliches de mierda de hollywood, nada del suspenso de alien, pero esto ultimo podria entenderlo bien si el protoalien es mas animal. Al final creo que David lograra su cometido de crear vida cuando veamos que el es el space jockey que esta fosilizado en la primera alien y que nacio un alien de el, eso explicaria el aspecto biomecanico.
Lo que se me pasó por la cabeza es que los ingenieros necesitaban crear humanos para crear xenomorfos y probablemente por miles de años lo han hecho. David no creó a los xenos, si no que sólo descubrió eso y siguió la fórmula.
En todo caso, si la tripulación del Prometheus eran aweonaos, los de la Covenant los superan...
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Las voces están buenas y la animación tb. Lo que no me gustó fue que al parecer van a usar el recurso facilista de "salvar al mundo" que es el típico argumento que usan cuando se quiere llevar al cine a este tipo de personaje. Tal vez hubiese sido mejor tener una trama más humana que la del típico agente que es ultra trillado. Lo otro que no me gustó fue el Coné asustadizo.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Se acabó la mala racha del DCEU: Wonder Woman con 97% en RottenTomatoes.

Supongo que no estaba comprado por Marvel RottenTomatoes finalmente.