Lo que se viene en cines

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
nsajasjas nicagando, no da para esa wea, el intento fallido del Dark Universe siempre sera la prueba, ademas ahora "creo" que las audiencias se están poniendo menos weonas que antes y están reaccionando peor contra los Rehash, remakes y toda la basura que están sacando, creo que hay un minúsculo rayo de esperanza.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
que chucha rolan emmerich con los desastres naturales D: .... en imdb salen otros directores pero en el trailer dice del director de id4 D:
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Tramas ridículas, dialogos cheesy, heroísmo de luca, sarcasmos de $500, destrucción de todo y salvar al mundo de la manera más idiota posible? Obvio que hay que verla!!!!!!!........

........... siempre y cuando se echen la Casa Blanca y/o la Estatua de la Libertad. Otsea gaia!!!! Si no, vale pene :zippy
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Haré lo mismo que hice con Arrival.
No vi trailers ni lei reviews... espero que Nolan me sorprenda.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo creo que debe ser la raja. Espero poder ir a verla en IMAX.
Los trailers no muestran nada por suerte.
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
segun los reviews y criticos serios, es la mejor pelicula de nolan, del año , derecho a los oscars y dicen que es una de las mejores peliculas ambientada en la WW...tendria que verla por que para estar al nivel de tora tora tora, das boat, el dia mas largo, puente sobre el rio kwai, de las viejas sin contar a las nuevas como rescatando a ryan, enemigo al asecho , pearl harbor ( no mentira :risas) y un largo etc debe ser maestra.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
segun los reviews y criticos serios, es la mejor pelicula de nolan, del año , derecho a los oscars y dicen que es una de las mejores peliculas ambientada en la WW...tendria que verla por que para estar al nivel de tora tora tora, das boat, el dia mas largo, puente sobre el rio kwai, de las viejas sin contar a las nuevas como rescatando a ryan, enemigo al asecho , pearl harbor ( no mentira :risas) y un largo etc debe ser maestra.
conchetumadre, me la vendiste hasta el infinito , tengo que ver esa wea :naster