Lo que se viene en cines

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
en el trailer, batman tira el mismo chiste que dijo ironman hace como 5 años, cuando le preguntan cual era su poder :noppy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
37% :noppy

Había leído que la película era entretenida pero súper “safe”, convencional. Pense que le iba a ir mejor.

Ahora a esperar el BO pero si es tibio después del primer fin de semana cagó el DCEU.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Make sense, porque recuperarían también a Star Wars (Fox tiene los derechos a perpetuidad de la trilogía original en lo que es distribución). Y Disney es por lejos la compañía que mejor maneja sus franquicias, aunque haya tenido sus flops.

Máquina de imprimir dinero.
Fox tiene los derechos a perpetuidad sólo de A New Hope, y mantiene derechos de distribución en físico y proyección en cines de las 5 siguientes películas hasta Mayo de 2020. Lucasfilm tiene los derechos de televisión y distrubición digital de esas 5 películas.
Es decir, Disney podrá hacer un box set con todas las peliculas menos la primera, desde Mayo del 2020; y podría tener hoy su propio Netflix con todas las peliculas menos la primera.
De pasaita recuperaría los derechos otorgados de Marvel, y tendría a mi Pobre Angelito :zippy
 
  • Like
Reacciones: Sith

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es que es la liga de la justicia, es mucho mas que Marvel, aunque fuera buena nunca iba a llenar las expectativas.

No la pienso ver pero parece ser el consenso, nunca iba a sacar mas de 60%.

Heavy tener un producto tan potente al que no se le pueda sacar provecho.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Yo ya la vi... y no es mala la wea :noppy
Tiene el gran problema de que se nota mucho que el estudio pidió acortarla (feliz de la vida vería una versión extendida), lo que se nota en que algunas cosas ocurren medio rápido (pero nunca al nivel de BvS donde la edición parecía hecha con cola fría). También hay un par de escenas claves donde opino que tomaron algunas decisiones medias weonas que mataron el tono, aunque nada muy grave. Finalmente, el villano es bien básico; a mí no me desagradó porque me interesaba mucho más ver a la Liga en acción... pero de más que muchos esperaban algo más complejo.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
La máxima dice que el/los heroe/s se miden por el nivel del villano al que se enfrentan.

Si el villano es básico. Como que no dan ganas de ver la película en el cine.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Son bien como la Tula diría yo, cometí el error de ir a ver una al cine con amigos, los weones quedaron nastereados wtf
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
A mi lejos lo que me ra rabia es que uno ve La Liga de la Justicia, Batman o Superman, las pelis animadas y son la caga, si las copiaran textual en live action aun con todo el guion, mismo todo igual las veria en preestreno acampando dos dias por 3D Imax a 90 lucas.

Hay un problema de narrativa enorme con este universo DC, no es solo que hayan apurado todo sino que todas las peliculas son accion en base a lo que sabiamos, no hay desarrollo de personajes y cuando hubo como en Man of steel la huea fue un repaso de lo obvio, todo el mundo conoce la historia de Superman siendo extraterrestre, viviendo en el campo, etc.

No dejan que la gente se encariñe con los personajes, solo "toma aqui esta flash corriendo" y esperan que te lo tragues, hasta las series de TV lo han hecho mejor y lejos Supergirl ha sido la mas exitosa representando un personaje B penca en un piedra angular de la sociedad que tenemos hoy.

Han actuado como la fabrica de salchichas, toman el material que hay y hacen una pelicula, una y otra vez, cero ambicion, cero narrativa, continuidad casi nula, cero cariño.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
La máxima dice que el/los heroe/s se miden por el nivel del villano al que se enfrentan.

Si el villano es básico. Como que no dan ganas de ver la película en el cine.
En todas (salvo algunas muy, muy pocas excepciones) las películas de marvel el villano vale callampa. Son el punto más debil, por lejos, de las películas de marvel.