Lo que se viene en cines

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo coleccionaba el album y me gane una polera toda piruja blanca estampada con el logo M.A.S.K, nunca la pude usar ya que los genios me mandaron XL asumiendo que era un ñoño de mediana edad cuando era un ñoño niño.

 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
MASK :o

Los Centuriones no eran de Hasbro? :zippymmm?... era fanático de esos monos. En el colegio jugabamos y todos queríamos ser Ace McCloud. :rock2
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
Universo cinematico hasbro? :sconf

Me tinca mega fail como el universo de monstruos. Hablando de ese fail; cache que el remake de "An American Werewolf in London", que sera escrito y dirigido por el lumbrera de Max Landis, podría ser parte de ese universo :noppy
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Si algo tiene universo es Stargate y los qls no se avivan :noppy

Video random que vi ayer, se pasaron estos wns, la cosa es hacer un remake de un nombre de película conocida establecido en la mente popular cualquiera a ver si pega, la número 1 es un sacrilegio wn

 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Wait, no es God Particle, acabo de entrar a netflix y es otra película. Se supone que la tercera sería God Particle, pero buscando en internet sale que esa se estrenará en abril.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Le cambiaron el título :risas es la misma. Hasta hoy se llamaba god particle.
El estreno raro. Leí que hubo un problema con la fecha de estreno en cines porque alguien no la quería chocando con otro estreno, que la película estaba lista hace muchos meses pero no la querían lanzar. De tanto atado apareció netflix, les dijo "yo les estreno la wea, déjense de wevear" y así llegó a esto.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Wait, no es God Particle, acabo de entrar a netflix y es otra película. Se supone que la tercera sería God Particle, pero buscando en internet sale que esa se estrenará en abril.
Es God Particle, el nombre oficial ahora es Paradox.

La veré de todas maneras, pico con el Hoyts.