Lo que se viene en cines

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Disney tenía el 5% de las ganancias en los films de SpiderMan, le dijo a Sony que quería el 50%. Sony dijo que no, les ofreció otro trato y Disney no aceptó.
Ya se van a poner de acuerdo, la tercera película de Spider-Man post MCU está anunciada y a ninguno de los dos estudios les conviene. Creo que Disney pierde más eso si que Sony. A Venom le fue la raja (es como las weas la película) y juntarlo con Spidey sería oro para ellos.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ayer en la D23 Feige y Tom Holland confirmaron que no hay más películas de Spiderman en el MCU :noppy
Holland seguirá haciendo el personaje en Sony. Se viene el cruce Spiderman - Venom.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Al final nadie pensó en los niños :(


Se dice que a Disney claramente no le convenía (ni le interesaba) seguir con Spiderman ahora que tiene a los mutantes y la familia de vuelta. Yo creo que forzaron el trato para salirse. Seguramente con algún mutante van a llenar el espacio que dejó Spiderman y listo.

Una pena, pero weno, C'est la vie
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Pero por qué no le iba a convenir? si les ingresaba plata a ellos sin hacer nada, las películas de Spiderman las hace Sony. Podían pedir un aumento del porcentaje, pero pedir 50% suena a que querían terminar el acuerdo, y eso es raro. Encuentro que Spiderman tiene mucho más arrastre que los mutantes.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
A Disney (Marvel en realidad) si le interesaba contar con Spiderman. Era el nuevo "Tony Stark". Pero se pasaron de pillos, Spiderman ES de Sony, 50% y 50% por un personaje que no es tuyo es patudo. Y el acuerdo que tenían permitía que los personajes de ambas franquicias se "prestaran"; Venom podría haber aparecido en el MCU eventualmente, así como Thor en Venom (por decir algo).

Faltan años para ver a Wolverine y cia. en el MCU. Será interesante ver el "poder" del MCU en Spiderman o si el arácnido se la puede solo, en términos de box office.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Tb le sirvió a Sony sacar a Spiderman, ocuparon al MCU como plataforma para levantar la popularidad del personaje a sus niveles más altos y ahora las películas con Holland van a ser un hit.Despues negociar el reingreso al MCU le va a costar más caro a Disney... a no ser que Disney compre Sony... chan chann
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Con lo unico que creo que la pueden cagar es agregandole alguna estupidez para satisfacer a la demográfica snowflake.


Si no hacen eso puede que sea la mejor película DC de esta gen.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Se vienen los reviews de Joker (se estrenó en el festival de Venecia nada menos). Estemos preparados :noppy
 
  • Like
Reacciones: KnN