1. Actualización del foro a la última versión. No muchas novedades, pero sí alguna que otra interesante. Más información acá
    Cerrar notificación

Lo que se viene en juegaedos

Tema en 'Consolas y PC' comenzado por Gaara, 13 de Septiembre de 2015.

1. Juancriollo Patas negras

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    295
    Frogoids:
    83
    Juego increíble de lo mejor del año

2. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    999
    Frogoids:
    113
    ¿Es tan dificil como dicen?

3. Horo Sargento - FPEL

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    253
    Frogoids:
    83
    Si , es dificil la wea, tienes que dedicarle tiempo a cada etapa hasta que le agarras el ritmo y la pasas, lo mas depresivo de todo es que en el segundo mundo hay un pozo, que te dice cuantas veces has muerto en total , es deprimente ir a preguntarle :(
    pero es un muy buen juego , super entretenido, esteticamente atractivo, las mecanicas super fluidas y la musica es la zorra. Yo ya voy en la mitad.
    lo unico es que se hace cortisimo, por que son pocos mundos, yo siento que no he jugado nada pero ya llevo 50%.
    aunq uno se queda pegado mucho rato en 1 etapa :naster
    bueno bueno, si les gustan los juegos de plataformas y shoot and run tipo DK/Super Mario World/Megaman/Contra/Metal Slug este es tu juego :zippy

A Rodenwea le gusta esto.
  4. samsara Exiliados

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    1
    Juego consola de ps nintendo

5. _Cucarro_ y magallanes?

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    543
    Frogoids:
    113
    yo trato de sacarle todo el juego, si algo no lo cumplo me mato altiro y vuelvo a comenzar :risas

me gusta que los jefes no tengan barra de energia, hace que sea mas complicado darle el golpe de gracia con el ataque mas fuerte

es muy entretenido

Q.K.RRO ;)

6. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    999
    Frogoids:
    113
    Estoy viendo el lets play de Gamegrumps y me parece que es puro hype por el arte, que es lindo, pero no es coherente con la epoca, las transiciones y como se mueven los personajes, etc, se podia haber hecho mucho mejor la direccion de arte, como que quedo a medias con un estilo que trata de ser antiguo pero con fluidez moderna ni fu ni fa, un mutante extraño, hasta el efecto de cinta desgastada se ve raro y es todo lo que puedo criticar, en los 4 capitulos que van se ha visto igual que cualquier plataformas.

Igual es bonito y todo pero 10 lucas me parece mucho, lo comprare en rebaja, si se quieren spoilear, lets play abajo:

Comparte esta página