Lollapalooza 2014

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Todos los años sube el precio y cada año va más gente.

Ojalá les vaya como el pico este año y se den cuenta de que no pueden seguir subiendo la entrada porque sí, sobre todo con lineup mediocre. Lo dudo en todo caso, al final la gente va por la pura marca Lollapalooza.
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Asi es.
Hoy dia cacariaba sobre este tema ya clasico de que la gente putea que poco
menos no vienen los rolling sotne con brian Johnson resucitado y ala larga igual
terminan llendo.
Yo no cacho mucho de line up, pero no creo este sea el definitivo.
Alguno potente anotaran y de nuevo venden todas las shits.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
alguien va a esta wea?

me regalaron una entrada ayer para los dos dias y no cacho al 80% de los weas que tocan
voy con mi hijo a ver smashing pumpkins y cypress hill, hay alguna otra banda que valga la pena para llegar mas temprano, o llego a la hora para los 2 que me interesan no mas?
a lo mas si no se me queda dormido el cabro chico nos quedamos a ver a jack white.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Anda a ver todo lo que puedas, da lo mismo si conoces o no las bandas.
Creo que la mayor gracia de Lollapalooza es un poco eso, uno descubre bandas. Es lo que más me ha gustado cuando he ido.
 
  • Like
Reacciones: Keenan

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Si vai con cabroshico no creo que te aguante tooooooodo el día, pero podrías ir unas cuantas horas antes de las bandas que quieren ver para recorrer un rato o sentarse en el parque a escuchar los escenarios principales.

Debería haber una sección pa niños (kidzapalooza) como todos los años.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
vale.

voy a tratar que este wn duerma siesta mañana temprano para llegar como a las 15:00 entonces. ahi alcanzamos a pasear un buen rato antes de smashing pumpkins.
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
alguien va a esta wea?

me regalaron una entrada ayer para los dos dias y no cacho al 80% de los weas que tocan
voy con mi hijo a ver smashing pumpkins y cypress hill, hay alguna otra banda que valga la pena para llegar mas temprano, o llego a la hora para los 2 que me interesan no mas?
a lo mas si no se me queda dormido el cabro chico nos quedamos a ver a jack white.
alt j creo que estan este año igual es bueno