Los 10 superhéroes con los poderes más ridículos

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Encontre este tema en otro foro y me rei, pense en compartirlo

Nombre: Matter-Eater Lad (El joven come materia)
Editorial: DC Comics
Poderes: puede comer todo tipo de objetos
Nombre: Arm-Fall-Off Boy (El chico al que se le sale el brazo)
Editorial: DC Comics
Poderes: puede sacarse los brazos y usarlos como armas letales
Nombre: Stone Boy (El chico de piedra)
Editorial: DC Comics
Poderes: puede convertirse en piedra, lo que lo vuelve resistente a casi todo, pero le impide moverse o atacar a sus enemigos
Nombre: Bouncing Boy (El chico rebotador)
Editorial: DC Comics
Poderes: puede convertirse en pelota, lo que lo vuelve resistente a los golpes y le permite rebotar como forma de ataque
Nombre: Zeitgeist
Editorial: Marvel
Poderes: a través de su boca puede segregar una substancia ácida gelatinosa altamente corrosiva capaz de disolver la materia sólida
Nombre: Color Kid (El niño color)
Editorial: DC Comics
Poderes: cambia de color cualquier objeto, incluso a sí mismo, lo que le da la capacidad de camuflarse
Nombre: Red Bee (Abeja roja)
Editorial: DC Comics
Poderes: lleva abejas entrenadas en su cinturón y las utiliza contra sus enemigos
Nombre: Cypher
Editorial: Marvel
Poderes: puede traducir cualquier idioma o código existente, incluso los cibernéticos
Nombre: Squirrel Girl (La chica ardilla)
Editorial: Marvel
Poderes: tiene las garras, los dientes y los movimientos de una ardilla superfuerte, y puede comunicarse con los animales de su especie y hacerlos actuar de acuerdo a su voluntad
Nombre: Dazzler (Deslumbrante)
Editorial: Marvel
Poderes: transforma el sonido en haces de luz que pueden ser tan potentes como para generar verdaderas bombas. Canta muy bien
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Stone boy es lejos el mas bacan, onda oh no me estan atacando, me convertire en piedra.... sigo hecho piedra, sigo hecho piedra... ¿como chucha sigue la historia? :lol2 quiero leer algun comic con el solo.

Onda, Superman murio de viejo mientras seguia golpeando a Stone boy. :risas

Ah no, mentira! :risas, cuando quedo fuera de la Legion de los superheroes ayudo a formar la Legion de los heroes substitutos

http://en.wikipedia.org/wiki/Legion_of_Substitute_Heroes
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estaba leyendo la historia de las 3 legiones de heroes pencas y es la raja, ¿alguien sabe donde puedo leer esas sagas?
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
La chica ardilla... Le ha volao la raja en un mano a mano a Wolverine, y hasta el Dr. Doom. No es tan penca.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Pal caso recuerdo otros weones con poderes mas inútiles, habia un mutante en los New Mutants, no recuerdo el nombre, pero que el poder que tenía era mover la melamina de su cuerpo. Onda pa hacerse tatuajes y cambiar el color de la piel...
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Varios de esos poderes son utiles, incluso los de algunos de los superheroes que posteo rodenwea