Manhwa - Torre de Dios

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0


No soy de leer manga ni menos de andar investigando y buscando algo por ahí, solo leo algunos que conocí mediante su serie anime.

Pero como tengo de cabecera la pagina submanga para estar al tanto cada vez que salga un nuevo capitulo de las series que sigo, de casualidad vi el nombre "Torre de Dios", y con un nombre tan sugerente no podía dejar de ver que onda.

La cosa es que no es un manga, sino un manhwa (de corea) y que lleva por lema a modo de presentación:

"Aquellos que buscan la grandeza, los que ambicionan mas poder o los que solo andan en búsqueda algo muy especial... todas esas cosas se encuentran en la cima de la torre pero... serás capaz de alcanzarla?"

La cosa es bien simple hasta ahora, el prota entró a la torre para encontrar a su amiga, pero la torre se divide en pisos y para subir hay que ir pasando pruebas.

No les puedo contar mucho más pues estoy recién comenzando y apenas hay datos del universo en cual se desenvuelve la historia, pero les puedo contar que hay criaturas fantásticas, objetos mágicos, etc.

http://submanga.com/...nlation/Nikasub

Eso, por el momento sigo para ver si la historia se pone tan compleja como que creo que puede llegar a ser.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
ya alcance el ultimo capitulo.....esta recién comenzando jajaja... recién van en el piso 2.

Esta weno, tiene potencial, hay hartos personajes, aunque del protagonista no me termina de convencer su personalidad :S
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
genial aunque ahí van un poco más atrasado.

La serie tiene un cierto aire a hunter x hunter respecto a las pruebas del cazador :zippyx
 

ZiegfrieD

Usuario Amateur
Abr 30, 2005
710
16
Frogoids
1.0
genial aunque ahí van un poco más atrasado.

La serie tiene un cierto aire a hunter x hunter respecto a las pruebas del cazador :zippyx
Esta pasado ha hunter x hunter
Gon y killua, muy analitico como killua, y el otro muy ingenuo como gon, su compañero es amigable pero podria ser peligroso, tener que pasar la pruebas para encontrar a alguien. Y asi otras cosas mas

Por ahora voy en el capitulo 12
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Esta pasado ha hunter x hunter
Gon y killua, muy analitico como killua, y el otro muy ingenuo como gon, su compañero es amigable pero podria ser peligroso, tener que pasar la pruebas para encontrar a alguien. Y asi otras cosas mas

Por ahora voy en el capitulo 12
si, el otro día estaba pensando en varias semejanzas que no comentaré para no spoilear, pero a mi la verdad me llaman más la atención otros personajes que los dos que mencionas (de los cuales el más protagonista me sigue sin convencer mucho).

Bueno, yo voy en el 42 y a esa altura hay más personajes secundarios.
 

ZiegfrieD

Usuario Amateur
Abr 30, 2005
710
16
Frogoids
1.0
nada mal me engancho esta shit, por cierto los KuroMahou no Fansub tienen buen ritmo sacando capitulos
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
si cache, y ahí termina la primera temporada o tomo....ahora cambia un poco la historia :zippymmm
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
salió el 84


menos mal que baam cambió la actitud :rock2

esta cuatico ahora :naster

me da la sensación que si se animaran las peleas, serían la raja.
 

Joan Manuel Olvera Lona

Usuario Nuevo
Mar 1, 2012
1
0
Frogoids
0.0
Si, inicia la Segunda Parte. Excelente el giro final de la historia. Aún no estoy seguro que el "bandido" sea Baam pero, si es él, rayos: habrán muchos problemas en la Torre si llega al Piso 77.