me puse con una consultora.

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
ampliando el rubro :naughty termine este proyecto, denle una mirada y aer si les gusta, que les parece el enfoque y weas, obviamente la pagina no esta difundida de forma oficial ya que es la """""beta"""" tiene algunos detalles peqieños :D

comentarios weones no seran aceptados... por su atencion y pronta opinion gracias :D

www.ludicaconsultores.cl

:lib
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
te copio lo que te mandé el otro día, a ver si enciende luces en alguien:

-piola... igual el riesgo grande que corren es que se les tome pal webeo, asi que igual mantener la diferencia entre juego/serio y juego/webeo es una pega que tienen que saber hacer, y hacer bien...

-estay trabajando con psicólogos, sociologos, ingenieros? para llevar registro de las actividades y los resultados a mediano y largo plazo, y poder hacer análisis interno: que sailó bien, que mal, que mejorar, que mantener, etc... si se proyectan, esa puede ser una excelente idea, en términos de experiencia para tu propia organizaicón, lo que se traduciría en un mejor producto.. aparte, recuerda que una empresa cuando contrata una consultora de recursos humanos (a.k.a capacitación) exige resultados, yes bueno tener esos ases bajo la manga.

-llegay a las empresas a ofrecer el producto? o te están llamando? supongo que como es nuevo el proyecto, es la primera... en ese sentido, lo que podí hacer es venderte como "sastre" y no como "fallabella".. cual es al diferencia?? falabella te vende SUS productos, no lo que necesitay.. el sastre te vende lo que necesitas, y a tu medida... si llegay a la empresa con esa parada, te va a irá mejor: el mercado de consultoras está en eso: especificandose. Como aporte para esto, podí ponerte con un par de psicologos/sociologos y hacer diagnóstico organizacional antes de decidir que herramienta utilizar.. eso le da mas seriedad al asunto, aparte de lograr el efecto "sastre". Además, en terminso de plata, no es mucho.. cualquier psicologo y sociologo con algun conocimiento organizacional y de redes podrá hacer la pega y ninguno de los 2 cobrará mas de 1 palo
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
resumen ejecutivo: partimos el jueves pasado y hemos tenido 3 reuniones ya con empresas grades, es mas, el viernes vamos a reunion con la mayor :cheer toy contenta weona!!!!
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
yo estuve a punto de armar algo super parecido, de hecho se iba a llamar "Funtastic" y hasta compre el dominio y todo..

de ahi hubieron unos ataos y tuve que dejar botado el proyecto..

hay un mercado enorme pa la wea, felicitaciones y creo que te va a ir la raja si la sabis hacer
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
Aslan_warchief dijo:
MIS OJOS CSM!! :x, seria buena idea hablar con algun diseñador para que el combo en el hocico visual no sea tan fuerte.
jajaja si, la pagina no es de lo mejorcito :P
pero la idea es wena.. lo se pq a mi tb se me ocurrio! jaja
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Peewy dijo:
yo estuve a punto de armar algo super parecido, de hecho se iba a llamar "Funtastic" y hasta compre el dominio y todo..

de ahi hubieron unos ataos y tuve que dejar botado el proyecto..

hay un mercado enorme pa la wea, felicitaciones y creo que te va a ir la raja si la sabis hacer
que está en un crecimiento inusitado. La gracia está justamente en hacer la diferencia: consultoras de recursos humanos hay miles, si sabí diferenciarte de toda esa gallada, ofrecer un producto de calidad, y obtener resultados empíricos que podi restregar en la cara, the world is yours
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
a too esto
Ludica are registered trademarks of Ludica Consultores ® © y toas las weas que hay en el mercado pa patentar las weas ... 2010.
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
che satan dijo:
que está en un crecimiento inusitado. La gracia está justamente en hacer la diferencia: consultoras de recursos humanos hay miles, si sabí diferenciarte de toda esa gallada, ofrecer un producto de calidad, y obtener resultados empíricos que podi restregar en la cara, the world is yours
vo cachay po wn :lib :gaia
los seguimientos que se hacen van desde 3 meses a 1 año, dependiendo del contrato que se genere con la empresa. :rock2
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Dead Link dijo:
vo cachay po wn :lib :gaia
los seguimientos que se hacen van desde 3 meses a 1 año, dependiendo del contrato que se genere con la empresa. :rock2
el seguimiento que hacen es pos-consulta cierto?

como te expliqué mas arriba, sería interesante que trataran de hacer un seguimiento pre-actividad.. para tener un tiempo cero (punto de partida, es decir, antes de que ludica llegue y meta manos), y que tomen variables como organizacion no-formal, jeraqruias informales, canales de comunicaicon internos formales e informales, etc etc etc.. En el fondo que se tomen unos 2 o 3 meses antes de chantarles el jueguito, para 1) tener diagnostico lo mas completo posible de problemas en la empresa, lo que tendría como resultado 2) un producto mas personalizado y especificado, que, como te dije antes, es lo que se necesita para diferenciarte tu mismo como consultora.. el problema que peude tener eesto es que haría mas caro el servicio, pa ti y pa la empresa demandante

si me ves el viernes, y te interesa, te puedo seguir dando datos. Como te dije por el mp, este semestre toy con ramos de esa weá y cacho harto del tema
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Éxito, deadpink. Ojalá te vaya la raja y apoyo la moción de "sastre". Hoy en día está más en boga el ofrecer "soluciones" más que vender el producto.

Igual no sería malo ver después "Ludica Consultores es parte de Deadlink Corp." (o como le querai poner a tu megacorporación) :zippymmm
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Bueno, ya sabes que la pagina esta super mal, ademas no se ve bien en chrome y el texto es como el loly, no se lee como si quisieras que te tomen en serio (¿sacar a andar en rafting pero no saber estrategia y tactica? o algo asi.)

Nada mas que decir, no somos consultores, ya sabes que cambiar asi que suerte... :)
 

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
La idea: la raja.
El diseño: como el pico.

Deben haber pocas weas más desagradables que tratar de leer texto claro en fondo negro.

Si mejoran el diseño, se vuelve más atractivo. A duras penas leí de lo que se trataba, y solamente porque la idea llama la atención. Ojo con eso.

Suerte :rock2
 

Mosh

Usuario Amateur
Abr 13, 2005
531
0
Frogoids
0.0
wena felipe

pta, solo me meti para decirte que felicitaciones por tu proyecto, que te vaya la zorra en tu consultora jeje, por casualidad es de la misma empresa que tenias hace unos años atras?

sobre la pagina, con negro se ve la raja pero como que no va con las empresas ya que siempre usan blanco, celeste, colores claros.. creo que lo hacen para mostrar mas seriedad, el negro me hace recordar a las paginas de los pubs, discoteques, etc..

eso, y exito! :rock2
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
weeeeeena mooooosh!!!!!!! :D
no tiene nada que ver con la de asesorías :gaia esta es otra :gaia
respecto a la pagina, bueno son cosas que se deben ir solucionando en el tranco, hasta el momento las pocas criticas constructivas, mas objetivas por lo demas, han sido en torno a otros aspectos.
Se agradecen las wenas vibras e iremos mejorando en el mas corto de los plazos.

Besiwuis.