Middle-Earth: Shadow of Mordor.

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Vale las voy a buscar de ahí.

A mi me paso lo mismo de los jefes. Estaba atacando uno y llegó otro. Habían como 20 monos en total tratando de filetearme. Al final me mato un weón X con una lanza, y como anteriormente había matado a otro jefe, promovieron a este wam
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Te debiese bajar rapido de TPB, al menos los dlc con las texturas tienen caleta de seeders
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Jugue harto el fin de semana he querido jugar todas las misiones secundarias para subir el nivel y asi no pitearme la trama principal de una porque son como 20 misiones nomas. En general el juego lo encuentro complicado en el sentido que en las batallas puedes empezar peleando contra tres weones y terminas como contra 50 y entre esos como 3 capitanes de distinto nivel. Ya perdí la cuenta de las veces que me han matado. Lo cuatico es que es super dificil eliminar a todos los capitanes ya que si mueres se reponen casi todos.
Igual es penca cuando llevas como 20-30 min matando a weones como loco porque tocaron la alarma y llegaron todos y de pronto un culiao level 1 te matan :noppy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Después de haberlo jugado harto, no les compro el tema de q para PS3 no haya salido con el Nemesis System completo por restricciones del sistema. Efectivamente es una forma más compleja y dinámica para presentar una AI más sofisticada, pero de todas formas creo q corrió plata por abajo para fortalezar las consolas next-gen.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Ya me terminé la historia principal. Son 20 misiones. La misión final la encontre penca, demasiado facil, me demoré como 2 minutos con suerte en la batalla final. Las misiones anteriores donde aparecian de improviso mil weones las encontré muchisimo mas dificiles. No llegue con todos los upgrades y así y todo demasiado facil
Lo mas probable que hagan segunda parte.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Hoy lo estuve jugando un rato y es entretenido, de la historia principal he avanzado repoco pq me dedico a darmelas de rambo y matar a cuando weon se me aparezca. Cuando estoy muy cagado, arranco y listo :zippy
 
  • Like
Reacciones: Shingo
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
yo he tratado como 10 veces de matar a un guardian con armadura roja,lanza de fuego y escudo, no le puedo hacer nada al ql y tengo que apretar cachete :x
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Weno weno el juego ql!! .. entretenio en las misiones y mas aun para andar por ahi haciendo mierda orcos culiaedos!! ..

peeero, tengo las siguientes consultas:

Como chucha se tiran las flechas de fuego?? .. y lo otro, cuando tengo dominado a un capitan o a un warchief .. que puedo hacer con ellos aparte de mandar una dead algo a los otros capitanes (Al hacer esto, el capitan que le llega la wea, subede una un nivel) ..
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Subele nivel a los warchief q luego te ayudaran para el desenlace del juego. Yo los mandaba a matar a todos los culiaos :noppy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
yo ni me fijo en la wea de inteligencia :noppy me da paja andar interrogando a weones. Si igual de alguna forma u otra se tienen que morir :noppy
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Eso funciona como en el 95% de los casos. Los mas maricones que me tocaron a mi eran los que cuando estaban a punto de morir tenian la habilidad de volverse op y se pegaban un regen del hp y por mas que les pegaras con flechas o golpes no les quitabas energia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Elvis

Jugoso
Ago 16, 2005
10,835
14
Frogoids
2.1
lo compre para ps4...recién pase la 2da misión, estoy tratando de hacer las misiones secundarias, donde ya llevo por lo menos 10...la movilidad del juego, y la IA que le agregaron a los uruks es a toda raja...
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Me lo terminé ayer... Juego qliao buenísimo. La dificultad adaptativa de los enemigos se agradece pero, la verdad es que en un principio no cachaba bien lo del nemesis system, al final me mató tantas veces un mismo weon que llegó a nivel 20 y la cosa se volvió personal.

Al final terminé tantas misiones secundarias y grindeando, pa puro echarme al loco que una vez que lo maté (con chuchadas de por medio, puta que fue satisfactorio), tenia a Talion tan OP que el resto del juego fue un paseo :risas

Ni hablar la pelea con la mano de Sauron o cuando te enfrentas a tu némesis... no alcanzaron a terminar de hablar y los taparon a flechas explosivas :risas
Les pasé por encima a la primera, más me costó echarme al Graug gigante

Creo que definitivamente comprare algun DLC
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Me lo terminé ayer... Juego qliao buenísimo. La dificultad adaptativa de los enemigos se agradece pero, la verdad es que en un principio no cachaba bien lo del nemesis system, al final me mató tantas veces un mismo weon que llegó a nivel 20 y la cosa se volvió personal.

Al final terminé tantas misiones secundarias y grindeando, pa puro echarme al loco que una vez que lo maté (con chuchadas de por medio, puta que fue satisfactorio), tenia a Talion tan OP que el resto del juego fue un paseo :risas

Ni hablar la pelea con la mano de Sauron o cuando te enfrentas a tu némesis... no alcanzaron a terminar de hablar y los taparon a flechas explosivas :risas
Les pasé por encima a la primera, más me costó echarme al Graug gigante

Creo que definitivamente comprare algun DLC
las peleas con los monos finales son un chiste, eso es una completa decepción.Yo voy en el 83% y quiero terminar entera la weá, el juego es la zorra

pd:el season pass vale la pena
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Estaba pensando comprarlo en consola, lo tengo en computador pirata pero casi nunca tengo el PC en la casa :noppy