Misfits (S03) *USA* [Jueves]

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
No se si alguna vez tuvo coherencia, creo que en la primera temporada si. De eso ya no queda nada, las situaciones que se dan en los capitulos son totalmente despreocupadas del mundo, los wnes viven en su mundo, dejan la caga que quieren y no pasa nada.

Al final solo ves la serie porq te entretiene ya que cada capitulo tiene una historia propia bien contada, siempre teniendo en cuenta lo que mencione arriba.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Terminé la temporada. No usaré spoilers porque igual acabó hace rato la wea...

La temp 3 es muy entretenida, pero tal y como dijeron arriba, se dedicaron a hacer puras historias casi autoconclusivas y exagerando mucho los recursos: hay episodios en que viajan en el tiempo y pelean contra los nazis, otro en que aparecen unos zombies, etc. Hay también demasiados personajes que tienen muertes innecesarias (como el tercer supervisor de libertad condicional... era un gran personaje y su muerte fue demasiado penca.... y también hubo un cuarto supervisor muerto) y si a lo anterior le sumas el hecho de que los personajes pueden cambiar sus poderes desde la aparición de Seth (el wn que trafica poderes), la serie realmente se va al chancho inventando historias.

La línea argumental "principal" desarrollada en la segunda temporada (la relación de Simon y Alisha con su respectivo viaje en el tiempo) es dejada demasiado de lado y solo es rescatada al final... y ya que estamos en eso del final... (ahora sí pongo spoiler)
... la serie pudo haber terminado perfectamente con esta temporada tras revelar finalmente por qué Simon decidió volver al pasado, pero van a hacer una cuarta temporada aún cuando se van a ir tres de los personajes principales: Alisha está muerta, Simon regresó al pasado y a la actriz que hace de Kelly la despidieron por líos con la ley (info acá http://www.pizquita.com/noticia28638.html ); de este modo, solo queda Curtis del cast original y Rudy que estuvo en la temp 3 (buen personaje por cierto, no es lo mismo que Nathan, pero la hizo bien).
En conclusión, la serie es MUY entretenida y bien narrada, pero en esta temporada perdió harta coherencia y continuidad con la trama que fueron desarrollando en la temp 2. Si bien creo que no debería haber una cuarta temporada, me temo que la seguiré viendo igual solo porque es entrete xD
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
¿Alguien sigue viendo esta serie? Hace un tiempo empezó la cuarta temporada (me enteré ayer recién) y vi el primer episodio ya... y puta, metieron personajes nuevos y el cap estuvo entrete, pero sigue la misma línea de la S03. Creo que la seguiré viendo porque es entrete, pero no me espero mucho de la serie ya.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Misfits, lo mismo que Skins, debieron haber terminado al finalizar la segunda temporada y quedar con un buen sabor de boca.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
No me llama mucho, pero igual vere el capitulo el fin de semana

pD: Me tiene enfermo este teclado, he cambiado la configuracion regional mil veces y no me deja poner tildes. :x
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Terminé la cuarta temporada: mucho mejor que la tercera. La serie sigue siendo entretención liviana no más (nada de arcos argumentales tramas demasiado complejos como en la segunda temporada) y el reparto varió MUCHO, pero el resultado es bueno. Si les gusta esta wea, véanla con confianza.