Molestia en la Alianza por programa de TVN ayer

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
lolololollolol...

que se tomen la wea con humor no ma... total, si piñi atina en sus apariciones publicas, van a dejar de burlarse de él... si estas cosas pasan porque el da los argumentos pa que lo webeen
 
R

Rickynet

Invitado
maxpower dijo:
asi que donde es estatal tiene que ser un canal panfletero..... WAIT
solo si el director del canal es de confianza del presidente pasaria eso.... WAIT
 

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Puta los weones weones, reclaman por cualquier wea :x

Yo me considero de derecha, pero me impresiona cómo son tan imbéciles, es sentido común.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8


IMITACIÓN DE KRAMER A PIÑERA PREOCUPA A LAS ALTAS ESFERAS DE TVN


En estos días ha sido un tema al interior de la red estatal la imitación que realizó el comediante al Presidente de la República, la cual incluso se analizará este jueves en la reunión del Directorio. Es que al Mandatario ésta no le gustó y cercanos a él habrían manifestado su molestia a la plana ejecutiva del canal.

En un “gran tema interno” se ha convertido en TVN la imitación que hizo Stefan Kramer a Sebastián Piñera en el último episodio de “Halcón y Camaleón”, según cuentan importantes fuentes de la red estatal, al punto de que en la sesión de este jueves, el Directorio de la señal, presidido por Leonidas Montes, analizará el hecho, más aún si ayer cercanos al Presidente de la República le habrían manifestado su molestia a la plana ejecutiva de la televisora.

Consultado por esto, Guillermo Muñoz, productor ejecutivo de “Halcón y Camaleón”, señaló a Terra.cl que “yo no sé si hubo una molestia en el Gobierno, he escuchado distintas opiniones, pero independiente de eso, yo no voy a opinar del tema porque hay un procedimiento interno que se está realizando dentro de TVN que prefiero que decante, y luego de que decante me gustaría dar mi opinión. Mientras tanto, voy a esperar el devenir de los acontecimientos”.

Al hablarle del análisis que hará el Directorio de su canal de la bullada imitación, que hasta generó debates en redes sociales como Twitter, en su sesión del jueves que viene, Muñoz declaró que “yo entiendo que es así, pero, insisto, mientras ese proceso no decante, de mi boca no saldrá una sola palabra respecto a este tema”.

Y es que serían varios los factores que abarcarían la molestia del Presidente de la República, debido a que él y su círculo cercano habrían sentido que en la imitación de Kramer se le dejó con una mala imagen, más aún si se recreó debatido tibio saludo de Marcelo Bielsa en La Moneda. A eso se sumó el buen trato que se le dio en el espacio a Michelle Bachelet, que estuvo de invitada, quien fue constantemente alabada por Felipe Camiroaga, el conductor del programa.

Y este hecho también habría molestado en el Gobierno, debido a que es sabido el apoyo público que en los últimos años el animador ha tenido para con la Concertación y la figura de la ex Mandataria, lo cual quedó aún más en evidencia en el programa del domingo, situación que agravó la molestia de Piñera y sus cercanos. Es que a pesar de ser un canal independiente, el Mandatario cree que TVN, por ser la señal estatal, debería, al menos, respetar su figura y no caer en excesos en su apoyo a los que ahora conforman la oposición de Gobierno.

Por eso es que ayer, cercanos a él habrían planteado su molestia a la plana ejecutiva de la televisora, que ha pasado a analizar el tema, así como lo hará el jueves el Directorio para ver si hay algunas acciones a seguir o simplemente esperar a que el tema pase. Por mientras, hasta algunos parlamentos del oficialismo, como Gonzalo Arenas, han salido a hablar del asunto en cuestión, quien destacó en Las Últimas Noticias que “hubo una intencionalidad política de humillar a Piñera”.

Este hecho hace recordar lo sucedido en septiembre del año 2004, en que una imitación hecha por el humorista José Miguel “Papo” Dintrams al Padre Raúl Hasbún en el espacio “De pé a pá” provocó la molestia del sacerdote, quien incluso mandó una carta de reclamo al entonces presidente del Directorio de TVN, Carlos Mladinic.

Consecuencia de eso es que se aumentó la supervisión en torno a los libretos y se prohibió hacer referencias políticas y religiosas a todos los humoristas del programa, aunque un mes más tarde vino la decisión más tajante. Simplemente se eliminó a los humoristas del proyecto que conducía Pedro Carcuro.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
por que chucha se enoja tanto ahora el tarado del piraña porque kramer lo imita? :sconf lo noto medio nerviosito ultimamente...
 
R

Rickynet

Invitado
Akito dijo:
por que chucha se enoja tanto ahora el tarado del piraña porque kramer lo imita? :sconf lo noto medio nerviosito ultimamente...
en animal nocturno (la misma wea de Halcon y camaleon, con otro nombre)

de los 4 candidatos a la presidencia, frei y piñera no quisieron estar con kramer en el estudio con ellos, si los imitaba, arrate y meo si, si que a piñera siempre le ha molestado la imitacion de kramer, o mas bien que lo imiten
 

Jebus

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
5,497
0
Frogoids
0.0
Arenas: "LEAVE PINERA ALOOOOONE" :bncry :bncry

que haria Pinera con un programa como SNL o The Daily Show? puta que nos falta todavia