Mundial Rusia 2018: Play-offs, Noticias, Sorteo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Alexis se amurró ahí, pero la eliminación lo dejó cagado, con lo autoexigente que es debe haber quedado piteado, y por eso en parte la baja de nivel que ha mantenido.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
juajuajuajuajua :uy





Gio debe haber pedido uno con sorpresa
los mexicanos son tan caras de raja pa todo :risas. Los narcos mexicanos son brutales, no te pueden matar de un balazo o que se yo. Te cortan, de deshuesan, te meten en barriles con acido, te cuelgan de los postes :risas. Ahora no se pudieron conseguir una puta pa cada uno, sino que 30 CTM :risas los wones. Vidal es un padawan al lado de estos giles :risas
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Ah, y Alexis no se amurró por no ir al mundial... se amurró antes el hijo de puta al no haber podido irse al City antes de los partidos con Bolivia y Paraguay, y nos cagó la clasificación, porque los 2 partidos los jugamos con 10 gracias a él.
Con 9 entonces, pq el flaite culiao del vidal se preocupó mas de tuitear y decir en la prensa que "shomo lo bicampeone y venimo a pasear a los paragua" y de cortarse el pelo y puras weas.

o con 8 por la cagá de carepato. :zippyweed
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Ojala Brasil saque la cara por CONMEBOL pero pongo todas mis fichas por un equipo UEFA, y si me apuran, a España.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
De hecho mejor, el mundial son 3 o 4 partidos antes jugadores quemados, mejor no jugar y llegar descansado, todo puede pasar en un partido, mejor dicho PODIA
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Ya, les voy a dar la razón con los "supuestos" y "si es que no pasaba esto..."
La diferencia de niveles del 2014 al 2018 en los jugadores, fue mucha... no fueron para mejor los 4 años que pasaron.
Bravo en su mejor momento tapándole un remate a quemarropa a Iniesta -> fichando por el barcelona
Alexis en el barcelona y al mes después se fue al Arsenal
Vidal al 50% con la rodilla = mejor que todos los otros mediocampistas chilenos y rompiéndola en Alemania.
Gary, ídolo en el Cardiff, luego fichando por el Inter

2018:
En un mundo perfecto donde estamos jugando el mundial todos felices porque la esposa de Bravo no habló, estaríamos así:
Bravo en el city jugando 5 partidos al año
Alexis en el manchester metiendo 2 goles (1 de penal, y fallado más encima) en 15 partidos
Vidal al 0%, lesionado, pensando en irse del Bayern porque va a llegar Goretkza
Gary jugando en Turquía

Ahí está el 98% de la selección... de verdad creen que estamos mejor que hace 4 años y que hubiésemos tenido chance de llegar lejos en este mundial? A semis?
A mi me hubiese encantado ver a la selección en Rusia, aunque sea dando la cacha, pero soy realista y si es que nos hubiese tocado un grupo ultra easy, a lo más pasábamos a octavos, con mucha cuea, y eso.

Ah, y Alexis no se amurró por no ir al mundial... se amurró antes el hijo de puta al no haber podido irse al City antes de los partidos con Bolivia y Paraguay, y nos cagó la clasificación, porque los 2 partidos los jugamos con 10 gracias a él.
Súmale a eso que Pizzi hubiera seguido como DT :risas

Noooo wn, hasta el pico, estaríamos peleando con Panamá sobre quién se va más boleteado.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Que mejor muestra para probar que la plata todo lo puede, la wea indigna, asi hasta Chile pone unos mecano a los estadios y acoge el mundial


Inseguro a cagar tambien, ojala no pase nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.