yo me acuerdo de una que se fueron a pelear a las gradas con hinchas y que le mandaban un tremendo cornete a un waton
Esa es la pelea épica de los Pistons vs Pacers Con Rasheed, Ben Wallace, Artest y otros wns Ese equipo de los Pistons era hermoso: los 2 Wallace, Prince, Billups y Hamilton edit: video
Hay varias peleas wenas. La otra que es buena, pero está cortada, es la del combo que sonó a toda raja de Carmelo Anthony vs los Knicks Lo chistoso, es que Anthony 6 meses después se fue a los Knicks
Empezaron las finales de conferencia de la NBA Celtics (1) - Cavs (0) Rockets (0) - Warriors (0) La final del este la da ESPN.
Cuatico Boston, mil años que no tenian equipo y esta temporada explotaron, de hecho siempre que dicen Celtics me acuerdo de
la cagó, los celtics con equipo completo recien le podrian hacer algo de peso pero hasta el momento easy mode para los warriors
quiso ganar solo pero no le alcanza, Boston es muy buen equipo para perder por un solo jugador a los Cavs les falta IT hehehe
Ganaron los Rockets el segundo.. aunque más bien Golden State lo perdió lol, todo lo que lanzaban lo fallaban. Menos del 40% de tiro entre Klay y Curry y aún menos desde los triples.
No lo vi pero que bueno que hayan ganado los Rockets, son mas entretenidas las finales cuando son peleadas y después del primer partido la mayoría pensó que iba a ser barrida.
Los Rockets le ganaron a los Warriors y los Cavaliers a los Celtics y las 2 series quedaron empatadas 2-2 Los Warriors perdieron de local en playoffs después de como 15 partidos
Ganaron los Cavaliers de visita a los Celtics en el 7mo partido 87-79 Lebron 8va final de NBA consecutiva para LBJ https://watch.nba.com/game/20180527/CLEBOS (el video de los highlights está en el game recap) Hoy el 7mo partido en Houston entre los Rockets y los Warriors edit: aquí hay un video