NFL: Temporada 21-22

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
no es propiamente NFL pero les quería contar cabros amantes del futbol americano que ahora que vivo en USA hace ya más de un año comencé a ver también College Football y la wea es a TODA ZORRA!

no cachaba en verdad lo profesional que es la wea y lo seco que son los pendejos, pero la cagó. Además los partidos son quizas más entretenidos que los de la NFL donde los weones son lo más secos de los secos. En el futbol universitario son buenos pero se cometen algunos errores y se basa más en la ofensiva, por lo que los partidos en promedio terminan siempre con más puntos.

Yo sé que en Chile prácticamente esos partidos no los dan (de vez en cuando uno que otro en espn) pero acá es la cagá. El domingo es el dia de la NFL, pero el sabado es COMPLETO el día del futbol universitario. En momentos del dia hay como 8 canales distintos dando partidos y hartos de esos canales dan más de uno durante el día, es la cagá. De hecho los gringos siguen con la misma pasión, y quizas hasta con más a veces, a los equipos de las ues que a los profesionales. Aparte hay MUCHAS más ciudades con equipos universitarios. En "primera" hay cerca de 350 ues, y dentro de esas las más top son como 80 (las que están en conferencias que van a Bowls).

Ah, y claro, mi equipo es el de mi universidad: Washington huskies.
Hemos perdido los últimos tres partidos, pero creo que nos vamos a reponer, aparte se juega en una de las mejores conferencias, PAC12, donde hay 3 equipos (de los 12) dentro de los 10 primeros DEL PAÍS. De hecho hace un par de semanas nosotros estabamos 23 en el país, que es el medio logro.

http://www.gohuskies.com/

http://pac-12.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Football_Bowl_Subdivision#Football_Bowl_Subdivision


eso
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Espn 3, da partidos de Ues los sábados al parecer.
Espn normal, da sólo los bowls (el rose, el tostitos y el discover que es el campeonato nacional)
En todo caso fuera de USA, no creo que haya algún país que siga mucho el campeonato colegial... méxico quizás, no sé :zippy
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Espn 3, da partidos de Ues los sábados al parecer.
Espn normal, da sólo los bowls (el rose, el tostitos y el discover que es el campeonato nacional)
En todo caso fuera de USA, no creo que haya algún país que siga mucho el campeonato colegial... méxico quizás, no sé :zippy
no creo que se siga en ningun otro lado, es super local. De hecho yo mismo, que en Chile seguía harto a la NFL al College football ni lo pescaba.

Pero en el fondo quería contarles lo GRANDE que es este deporte acá, me da la impresión que es el segundo deporte/liga más importante del país después de la NFL y antes de la NBA y el beisbol.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
ahh, y a todo esto, hace como 2 semanas fui a un partido, contra USC (U. of Southern California, número 8 a nivel nacional): 66 mil personas en el estadio (lleno) y el 90% con la camiseta o alguna wea del color puesta.
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
He ido solo a un partido, de los Giants, obvio.

TNF: Buccaneers x Vikings
SNF: Saints x Broncos
MNF: 49ers x Cardinals

Tambien juegan Cowboys x Giants :rock2

Falcons 6-0 :o
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Vamos ganando a Lions 17-14 en el medio tiempo. Está entrete el partido.

Al mismo tiempo, está jugando Redskins versus steelers en Wembley
 

Djeter

Weon Pro
Oct 1, 2005
1,880
1
Frogoids
0.0
Menos mal que segui viendo el partido...24 puntos seguidos de dallas :rock2

24-23 :naster

Mostrando corazón estos wnes :rock2