NO hagan esto con la nueva xbox 360 LOLOLOL

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Hahah sono como una trituradora, como que se enojo la consola ql y trato de comerse el juego :zippy
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
hay q ser aweonao pa dar vuelta una consola mientras este girando el disco, y reclamar por eso, ..alguien se ha tomado la molestia de leer el manual advirtiendo de esto?
 

PapaJohn

Usuario Amateur
Nov 11, 2008
524
0
Frogoids
0.0
no se trata de eso, los wnes dicen clarito que el sticker decia... querian ver si es que la consola seguia comportandose asi o no...

Pa lo que hay q ser aweonao es pa no fabricar bien la consola y no ponerle "tecnología" que hace 10 años ya traian los discman...
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
ademas piensen en que niños chicos tambien tienen 360 o sea, pobre el papa que compro un juego original y perdio su plata a los 10 mins.

¿el sticker viene en español?.
 

Protocultor

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,809
0
Frogoids
0.0
PapaJohn dijo:
Pa lo que hay q ser aweonao es pa no fabricar bien la consola y no ponerle "tecnología" que hace 10 años ya traian los discman...
Me atrevería a decir 15.
Y aunque no fuese así, es "tecnología" que ya venía en las consolas de la anterior generación.

Rodendack dijo:
ademas piensen en que niños chicos tambien tienen 360 o sea, pobre el papa que compro un juego original y perdio su plata a los 10 mins.

¿el sticker viene en español?.
Más allá de eso: ¿se preocuparán los niños de leerlo?
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
estan reclaman puras leseras, como si uno jugara con la consola bajo el brazo para que este en constante movimiento... aparte hay que ser bien wn para pensar que el disco va a estar anclado si es cosa de ver la bandeja donde se pone el disco y listo

Q.K.RRO :up:
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
_Cucarro_ dijo:
estan reclaman puras leseras, como si uno jugara con la consola bajo el brazo para que este en constante movimiento... aparte hay que ser bien wn para pensar que el disco va a estar anclado si es cosa de ver la bandeja donde se pone el disco y listo

Q.K.RRO :up:
opino igual, estan comparando un diskman con una consola? JAJAJAJA acaso andan con la xbox360 en el bolsillo? sonyier fanboy bullshit pa variar :lol2:
 

PapaJohn

Usuario Amateur
Nov 11, 2008
524
0
Frogoids
0.0
Yo cité el discman para decir que la wea no es cirujía de cohetes :sconf

Yo por lo menos durante el terremoto taba jugando sonic and sega all stars y la wea cagó con el movimiento... aun cuando era un juego de mierda y pirata me dio lata la wea... hubiese sido un juego original bueno me hubiera calentado mucho y probablemente lo hubiera considerado a la hora de elegir 360 o ps3 pa la proxima... claro si es que comprara originales xD

Siempre hay accidentes que mueven la consola... yo creo que le sale mas caro a M$ la molestia de los usuarios q les cagan los dvd que ponerle las gomitas que hacen que no pase esa wea...
 

sedya

Usuario Amateur
Sep 13, 2005
473
0
Frogoids
0.0
jojo me acorde cuando tenia play1 y a veces los discos no leían bien, tomaba la consola con el disco adentro, la daba vuelta y ahi agarraban...
 

Protocultor

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,809
0
Frogoids
0.0
Shingo dijo:
consola antiterremoto, hell yeah , decidira mi proxima compra
A mí no me parece coincidencia que los productos fabricados en Japón (Nintendo, Sony) no vengan con el defecto. El que no sea portátil no es excusa para que sea tan anti-malp.

Es una cuestión de imagen también: uno siempre considera que las weas que se echan a perder rápido son malas, por eso se tiende a preferir marcas conocidas por sobre las "chancho" (estoy hablando de TODO tipo de productos), es una cuestión de confianza, de que no te están cagando.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
no podre jugar xbox360 cuando vaya en mi yate , el movimiento del vaiven me puede echar a perder mi giars, fuck m$ me robaste :(
 

Protocultor

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,809
0
Frogoids
0.0
Shingo dijo:
no podre jugar xbox360 cuando vaya en mi yate , el movimiento del vaiven me puede echar a perder mi giars, fuck m$ me robaste :(
Jajaja :lol2:
Bueno, ustedes se las arreglan, yo al menos no tengo paciencia para tratar a una consola de mejor forma de la que me trato a mí mismo. No tengo un lugar en mi casa donde pueda garantizar que no le pase nada, donde le llegue harto airecito para que no se caliente y me faltan los guantes de seda para poder cambiar el juego... si es que se puede hacer de inmediato, o tambien hay que esperar 15 min. para que se recupere???
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Protocultor dijo:
Jajaja :lol2:
Bueno, ustedes se las arreglan, yo al menos no tengo paciencia para tratar a una consola de mejor forma de la que me trato a mí mismo. No tengo un lugar en mi casa donde pueda garantizar que no le pase nada, donde le llegue harto airecito para que no se caliente y me faltan los guantes de seda para poder cambiar el juego... si es que se puede hacer de inmediato, o tambien hay que esperar 15 min. para que se recupere???
pero instala los juegos al hdd, juega con la wea en forma horizontal... y listo :sconf

me imagino que si tu casa está llena de duendes que pueden pasar corriendo y moverla, les será mucho más fácil botarla si está vertical... si está horizontal la única forma que pase lo del video es que el duende la levante y tu que se lo permitas :sconf