No Man's Sky

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
se acabó el hype
llegó el momento

hoy 9 de agosto disponible para ps4, el viernes 12 disponible para pc.

dejemos este thread para comentar todo lo que pase en el juego (no me acuerdo si había otro, y si había no lo encontré)
yo lo tengo comprado ya en steam, esperando el preload para jugar el viernes.

ya hay varios videos con la versión oficial del juego parchada que supuestamente arregló y agregó varias cosas que no estaban en la versión filtrada la semana pasada, pero no he querido verlos para estar con la mente abierta cuando empiece a jugar.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
yo me compré la vga entre otras cosas para jugarlo a full en pc :zippy (aunque corra en cualquier water según los requerimientos minimos)
caí completamente en el hype
ojalá no defraude
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
bueno pero cual es la gracia?

que tiene de interesante visitar el planeta numero trillon 4 y no encontrar a nadie o nada o mostros?
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
las criticas de algunos sitios apuntan a eso... trillones de planetas para explorar generados por un algoritmo con climas distintos, mostros distintos, ET amigos y hostiles, mochas interestelares, crafting y todo pero ¿El fin último del juego cual es?... llegar al centro de la galaxia dicen y que es todo muy misterioso... pero y?... dicen que como al cuarto planeta ya te baja el hype al 50% pq es todo lo mismo, muy repetitivo... aterrizar sin pantalla de carga, analizar la atmósfera, bajarte, minar materiales, matar monitos si es que los hay y listo, a otro planeta. Yo toy listo pa comprarlo, pero algo me hace descalentarme cada cierto rato... no se... hoy llegaré a ver alguno que otro video de los Gameplays a ver si me termino de convencer... Ahora si ponen un server pa MP que tenga universos y planetas generados y asdadas, la harían de lujo :zippymmm
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En Polygon criticaron que el juego se vuelve tedioso porque tienes que estar todo el rato sobreviviendo... no puedes explorar libremente porque tienes que preocuparte todo el rato de tener los minerales e items para que tu nave no cague y tu traje tampoco.
Me bajó el hype eso también.

Pide poco? quizás lo pueda jugar en el laptop.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
los weones de Sony le tenían tanta fe a esta weá que iba a ser el mega hit de la generación que le pidieron a youtube banear a los usuarios que hablaran del juego antes de ser lanzado oficialmente
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Esperando reviews y shits pa comprarlo en PC.
Igual por ejemplo Elite lo tengo hace meses y he jugado 20 min, lo encontré más dificil que pilotear un F16 :zippy
 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Los foros estan llenos de nerds llorando porque no se pueden encontrar con sus amigos en el juego, quieren portales para poder juntarse.

xD