No Man's Sky

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
:risas
video qliao

recien llegué a un planeta que parece 'marciano' con respecto a los demás, con animales y plantas mas freak. hasta ahora eran todos mas o menos parecidos en flora y fauna, y solo cambiaba la temperatura/toxicidad y colores.
igual

estoy siguiendo el camino de atlas para llegar a ese final que parece es mas corto que llegar al centro del universo. según lei hay que guardar 10 piedras atlas para llegar a ese final, pero vendí las 2 que ya tenía para comprar mas espacios de inventario en el traje :llanto:
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Ya no se que mas hacer y se me está haciendo medio tedioso jugar :zippymmm.

he visitado mas de 20 planetas, en todos me bajo a sacar carbono, plutonio, tamio, etc. Sobrevuelo las superficies un rato para encontrar puestos o campamentos. Encuentro monolitos extraterrestres. He encontrado weas pa mejorar la mochila, mejore la nave, y he mejorado tb la herramienta. Ya tengo el hiperdrive y me he ido a varios lados. Me da la sensación de estar jugando un juego de peleas de los años 80 en donde en el stage 1 pelieabas contra el flaite pelao de color normal y luego en el stage 2 te salia el flaite pelao azul, y despues en el stage 3 peleabas contra el flaite pelao naranjo y así... la verdad no se si he jugado tantas horas pero es tooooodo el rato lo mismo.

que mas puedo hacer?.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Ya no se que mas hacer y se me está haciendo medio tedioso jugar :zippymmm.

he visitado mas de 20 planetas, en todos me bajo a sacar carbono, plutonio, tamio, etc. Sobrevuelo las superficies un rato para encontrar puestos o campamentos. Encuentro monolitos extraterrestres. He encontrado weas pa mejorar la mochila, mejore la nave, y he mejorado tb la herramienta. Ya tengo el hiperdrive y me he ido a varios lados. Me da la sensación de estar jugando un juego de peleas de los años 80 en donde en el stage 1 pelieabas contra el flaite pelao de color normal y luego en el stage 2 te salia el flaite pelao azul, y despues en el stage 3 peleabas contra el flaite pelao naranjo y así... la verdad no se si he jugado tantas horas pero es tooooodo el rato lo mismo.

que mas puedo hacer?.
Viste el video que puso makeins? Parece que ese sería el juego
 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Ya no se que mas hacer y se me está haciendo medio tedioso jugar :zippymmm.

he visitado mas de 20 planetas, en todos me bajo a sacar carbono, plutonio, tamio, etc. Sobrevuelo las superficies un rato para encontrar puestos o campamentos. Encuentro monolitos extraterrestres. He encontrado weas pa mejorar la mochila, mejore la nave, y he mejorado tb la herramienta. Ya tengo el hiperdrive y me he ido a varios lados. Me da la sensación de estar jugando un juego de peleas de los años 80 en donde en el stage 1 pelieabas contra el flaite pelao de color normal y luego en el stage 2 te salia el flaite pelao azul, y despues en el stage 3 peleabas contra el flaite pelao naranjo y así... la verdad no se si he jugado tantas horas pero es tooooodo el rato lo mismo.

que mas puedo hacer?.
ahora juegalo multiplayer