No me pondría esta ropa nicagando .....[PICS]

R

robertporter

Invitado
Ciertamente, que te parece que un grupo de imbéciles lo utilice a diestra y siniestra sin siquiera saber el por qué de dicha palabra. Además de que ocupe prácticamente todos y cada uno de los replies del sitio, eso sumado al alto índice de emoticonos per cápita nos deja un un internet bastante empobrecido.
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
robertporter dijo:
Ciertamente, que te parece que un grupo de imbéciles lo utilice a diestra y siniestra sin siquiera saber el por qué de dicha palabra. Además de que ocupe prácticamente todos y cada uno de los replies del sitio, eso sumado al alto índice de emoticonos per cápita nos deja un un internet bastante empobrecido.
la verdad es que creo que debo ampliar mi comentario: enfermedad me parece que ahora se haya puesto de moda escribir como las weas.

ejemplos como: omvre, escrivir, hapollo, etc.

puede haber sido gracioso en un comienzo, pero ya parece peste.
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
bumbadabúm dijo:
la verdad es que creo que debo ampliar mi comentario: enfermedad me parece que ahora se haya puesto de moda escribir como las weas.

ejemplos como: omvre, escrivir, hapollo, etc.

puede haber sido gracioso en un comienzo, pero ya parece peste.
te hapollo sien por ciento

:agree:
 

FunkZer

Usuario Casual
Ago 25, 2010
226
0
Frogoids
0.0
bumbadabúm dijo:
la verdad es que creo que debo ampliar mi comentario: Enfermedad me parece que ahora se haya puesto de moda escribir como las weas.

Ejemplos como: Omvre, escrivir, hapollo, etc.

Puede haber sido gracioso en un comienzo, pero ya parece peste.
son los memes del frog, que te pasa noob
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
robertporter dijo:
Ciertamente, que te parece que un grupo de imbéciles lo utilice a diestra y siniestra sin siquiera saber el por qué de dicha palabra. Además de que ocupe prácticamente todos y cada uno de los replies del sitio, eso sumado al alto índice de emoticonos per cápita nos deja un un internet bastante empobrecido.
Hola amigo, cuentame tus problemas.