No meo desde septiembre :zippy - Adiós, Grama!!! Descansa en Paz <3

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
No, wea que pasan cuando un auto te arrolla D:

*attention whore mode ON

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
No, no puedo moquear jaja, la fractura de cadera me cortó la uretra.
Más allá de eso no me afecta en lo sexual... es como viajar al pasado a tiempos pre-púberes jajaja
No, no me salio ninguna zapatilla xD
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
qué tiene que todo esto con el ano, que es donde todas tus actividades sexuales toman parte?

perdón :pozo
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
jaja Iba en bici y un ql me choco por detroid :uy, me pasó por encima, fractura de pelvis en 3 partes, me sacó una lonja de piel en el brazo (me tuvieron que hacer un injerto y me cagó el tatuaje :x, y la fractura me cortó la uretra, estuve un mes hospitalizado (vi todo breaking bad por netflix)
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
jaja Iba en bici y un ql me choco por detroid :uy, me pasó por encima, fractura de pelvis en 3 partes, me sacó una lonja de piel en el brazo (me tuvieron que hacer un injerto y me cagó el tatuaje :x, y la fractura me cortó la uretra, estuve un mes hospitalizado (vi todo breaking bad por netflix)
oh csm :naster :omg
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
jaja Iba en bici y un ql me choco por detroid :uy, me pasó por encima, fractura de pelvis en 3 partes, me sacó una lonja de piel en el brazo (me tuvieron que hacer un injerto y me cagó el tatuaje :x, y la fractura me cortó la uretra, estuve un mes hospitalizado (vi todo breaking bad por netflix)
Pero recsm!! Cómo te paso por arriba? que wea, estaba en un monstertruck? No te vio??
Cagao de miedo, yo estoy andando caleta en cleta ultimamente :noppy
Ibas con casco?? Pq yo no tengo :naster !
 
  • Like
Reacciones: OPhelia