Normas para una buena convivencia - Léeme (Actualizado 24/11)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Floydchile

Froguero Rox!!
Ago 7, 2006
8,900
0
Frogoids
0.0
Primero que nada, lean el nombre y la descripción del foro:

Ciencia, Política y Religión
Para todas las discusiones profundas y debates, favor respetar todas las posturas.


De eso se pueden derivar algunas normas para una buena convivencia:


1.- Respeto. Toda opinion, critica y discusion es valida mientras sea con respeto hacia el o los demas usuarios. Si la opinion del otro no te parece bien, dile que no te parece y dile lo que tu piensas pero sin insultar ni menoscabar.

2.- Relacionado con lo anterior, si tienen problemas personales con alguien o con algunas personas, resuélvanlo vía MP, no en los temas del foro. Si el problema se mantiene, pueden usar la opción para ignorar a dicho usuario.

3.- Las descalificaciones y ataques personales, aun indirectos, serán moderados.

4.- No es ZL. Queda mas decir esto no?. No se permite flood, molestar, y todos los etc. que ya saben.

5.- La descripción del foro es clara, éste no es El Muro, General, etc... un smile no hace un post. Lo mismo va para postear "Jajajaja", "Hahaha" o similares.

6.- Finalmente, si tiene alguna duda o queja sobre la forma en la que llevo a cabo la moderación del foro, díganmelo vía MP, no posteen en los temas quejándose o preguntando por qué se les moderó "X" post.


7.- Agregado el 24/11: Salvo que los post contengan chuchadas explicitas, de ahora en adelante no serán borrados, en su lugar se aplicaran warnings y/o tarjetas según corresponda.


Queda mas que claro que la moderacion va desde el editar los post, eliminar los que esten de mas, cierre de los theard inecesarios y ademas de las sanciones correspondientes. La idea es no ocupar estas herramientas pero si ocurren inconvenientes lo haré.


Estas normas se podran actualizar y/o agregar mas segun corresponda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.