Norteamericano o Britanico?

Tema en 'Estudiantes' comenzado por El_Arturo, 26 de Mayo de 2012.

1. El_Arturo Vicioso

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    94
    Frogoids:
    48
    Estimados, tengo la idea de perfeccionar mi ingles pero no se que instuto será el mas adecuado. Mi idea es que al final del o los cursos que haga pueda rendir el TOEFL y aprobarlo sin problemas.

Alguna experiencia con uno de estos institutos? conocen alguno mejor?

Salu2!

1 person likes this.
  2. Cirdan Weon Pro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    770
    Frogoids:
    113
    busca un curso especifico para el TOEFL, de mas que alguno de esos institutos lo da, piensa que ese test es tanto de conocimientos de ingles de como tecnica para saber que y como responder.

3. ManBoobs Froguero Rox!!

Se incorporó:
    22 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Frogoids:
    38
    La media laranja es profe de U de Ingles, y dice que Norteamericano o Britanico segun tus preferencias "y no hay mas". Lo otro es de frenton invertir en clases particulares. Si ya escribes bien y te falta pulir tu habla, creo que seria lo mejor, y siempre hay estudiantes de ingles o traduccion buscando esos pitutos.

Yo tome el TOEFL hace un par de años y me fue bien, pero sin la fluidez de hablar ingles todos los dias no se como me habria ido en las porciones habladas. Todo el mundo dice que es "tan facil" pero conozco mas gente que se lo ha echado que gente que lo ha pasado a la 1ra con buen pje LOL.

4. Alex_DeLarge Tucán

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    36
    Frogoids:
    48
    El TOEFL = es una mierda po. Yo lo di 'a capela' y saqué 108. No creo que hubiera sacado eso en otro test de inglés, como el Michigan.

5. ManBoobs Froguero Rox!!

Se incorporó:
    22 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Frogoids:
    38
    Quizas si fuiste a un colegio decente. Onda, dosis de realidad, el chileno promedio no sale suficientemente preparado para dar esos tests. Saliste de colegio particular?

6. El Santo Weon Pro

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Frogoids:
    38
    Wn burbuja.

Yo creo que por ahí puede ir la cosa, si es que quieres estudiar inglés especificamente para pasar el TOEFL. Yo tengo unos amigos que estaban estudiando precisamente con el mismo propósito para poder postular a una Beca Chile, me parece que les salía más conveniente armar un grupo y contratar a un profesor privado.

7. zaDic PhotoBlubbler Master Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.040
    Frogoids:
    113
    Que tal es el Instituto Chileno-Norteamericano de Cultura?

O el Wall Street Institute?

Comparte esta página